Whatsapp
Opiniones
Productos ICON Detox | Desintoxica tu cabello | ICON Lovely

ICON DETOX

ICON DETOX

Filtros activos

Productos ICON Detox: Limpieza profunda y purificación del cuero cabelludo

Al escuchar la palabra “detox” tendemos a pensar en productos alimenticios que nos ayuden a equilibrar nuestro organismo. Sin embargo, al igual que sucede con nuestro cuerpo, nuestro cabello también tiene sus propias opciones. Esto se presenta con los productos Detox ICON, un catálogo amplio y llamativo que ayudará a tu cabello a estimular y purificar, garantizando su crecimiento fuerte y sano.

El tratamiento detox es algo que nunca antes habías visto. Esto se debe a que muy pocas marcas se han animado a probar en este campo y, sin embargo, ICON llega para revolucionar el sector. De este modo nos ofrecen todos los productos para los cuidados capilares, incluyendo también todo lo necesario para realizar una completa exfoliación de nuestro cuero cabelludo.

Como puedes suponer, se tratan de productos bastante específicos ya que su fórmula busca un efecto profundo, pero sin que resulte agresivo. Esto se debe a que ICON no acude a productos químicos, sino que opta por los beneficios de los productos naturales para ayudar a renovar las células y eliminar los restos de productos de acabado o polución entre muchos otros.

Los productos detox: Ideales para acabar con el pelo graso

Existen todo tipo de productos que te ayudan a equilibrar el cabello y beneficiar en su tratamiento para garantizar que este no esté tan graso. Sin embargo, la desintoxicación o el uso de detox es una muy buena opción, simplemente porque ofrece un tratamiento mucho más intenso. A pesar de que, por supuesto, no se recomienda el uso de este diariamente, sino cada cierto tiempo.

Tanto el uso del champú detox ICON, el acondicionador o incluso el tratamiento es algo que debemos limitar en espacios marcados de tiempo. Después de todo, el fin de esto es precisamente sanear el cuero y cabello, tal y como si llegases a exfoliar tu cuerpo o rostro una vez por semana. Un acto que muchos implementan perfectamente en sus rutinas entonces, ¿por qué no hacerlo también en el cabello?

Las maravillas del detox champú Energy ICON nos garantiza desintoxicar nuestro cabello. Se trata de un champú estimulante de limpieza profunda, además de hacer que este se sienta fresco y dar brillo. Estimula la circulación de la sangre, lo que garantiza que se beneficie nuestra melena de su buen efecto a la hora de crecer fuerte y sano.

Grandes beneficios para tu melena con el tratamiento detox

Son muchos los buenos puntos que tienen los productos detox en nuestro cabello. De hecho, se trata de una propuesta llamativa que garantiza increíbles resultados. Tras comentarte los beneficios del champú, te presentamos las propuestas del acondicionador Awake de ICON. Se trata de un producto que garantiza que tu cabello se relaje, se suavice e incluso quede sedoso.

En lo que respecta al tratamiento ICON Shift Detox, esta es la primera opción que tendrás que utilizar, pero te garantizará un efecto único. Tendrás un producto completo para una limpieza profunda e, incluso, ayudará a masajear la zona y hacerte disfrutar de un buen resultado. Simplemente recupera el frescor en la zona y garantiza un crecimiento adecuado de tu melena.

Compra tu pack más completo de productos detox

Como bien indicamos, no se trata de una propuesta que podamos disfrutar en fases diferentes, sino que debemos tener en cuenta que es algo a lo que debemos acceder en conjunto. Por ello, te recomendamos hacerte con el pack más completo, tanto de tratamiento como de champú y acondicionador para que disfrutes de los mejores beneficios.

Opiniones tratamiento Detox de ICON

Los productos ICON siempre cuentan con las mejores opiniones de los clientes. Tanto a la hora de buscar el mejor champú como los tintes, la compañía sabe manejar productos de la mejor calidad. Sin embargo, no podemos olvidar la propuesta de Detox, una gama de productos ICON que se ha llevado los mejores cumplidos entre los clientes.

Más