Whatsapp

Offer a gift card

  
Opiniones
ICON Hidratación | Hidratación completa de la melena | ICON Lovely

ICON Hidratación

Filtros activos

Productos ICON Hidratación. Una buena salud capilar comienza con la hidratación

A la hora de pensar en nuestra melena fuerte y sana, uno de los puntos a tener en cuenta es que esta tiene que estar siempre hidratada. Cuando nuestro pelo está hidratado, este no solo nace mucho más fuerte, sino que además es una garantía de que evitemos su encrespamiento. Por ello, es sumamente importante añadir a nuestra rutina de limpieza la gama de hidratación de ICON.

Esta gama de productos cuenta con una serie de propiedades especiales que no solo logran recuperar incluso el cabello más dañado, sino que aportan ese toque de hidratación que toda melena necesita recuperar. Y si además utilizas este día a día, lograrás comprobar cómo esos productos naturales sacan partido a tu melena, ayudando incluso a facilitar su peinado.

Los mejores tratamientos de hidratación para melenas dañadas

Son muchos los factores que pueden llevar a nuestra melena a perder su hidratación natural. Entre estos se encuentra el estrés e incluso la falta de aceites naturales en el cuero cabelludo. Por ello, si buscas un tratamiento de hidratación eficaz para la salud de tu pelo, lo mejor es optar por los tratamientos de hidratación ICON. Estos ayudarán a que este no solo retenga la humedad, sino que te ayudará a recuperar el brillo así como evitar la sensación de estropeado y quebradizo.

Por suerte, para recuperar la melena, ICON hidratación es la línea más completa para no solo hidratar el cabello, sino ayudar a conseguir una melena con brillo así como obtener un cambio de imagen instantáneo. Con ICON hidratación consigues una línea perfectamente preparada para recuperar esas melenas que piden ayuda urgentemente. Después de todo, se trata de una línea de hidratación profunda enfocadas a cubrir las necesidades de cualquier tipo de cabello.

Lo que más interesa de esta línea es precisamente su capacidad para poder agregar ese equilibrio que ayude a recuperar incluso las melenas más dañadas. A base de saciar su sed así como corregir los puntos débiles, esta línea es ideal tanto para melenas rizadas como pelo liso. Su intención es trabajar en todo momento con el cabello para mejorar su aspecto así como eliminar los problemas más comunes como son los del encrespamiento.

Los packs de ICON Hidratación más completos

Por supuesto, la recuperación de un pelo seco requiere de un buen cuidado. Por ello, en ICON Lovely queremos ayudarte a encontrar lo que más necesitas y, para ello, tenemos para ti completos packs de ICON ajustados a tus necesidades. El champú ICON Drench es ideal para ayudar a recuperar tu melena y, sin duda, le vendrá de maravilla la combinación con el acondicionador ICON Free así como el tratamiento Inner. 

Sin embargo, tampoco debes dejar atrás la idea de beneficiarte de combinar estos productos con ICON Anti-Frizz, la gama de productos ideal para corregir el pelo encrespado. Y es que empezar a tener una melena sana requiere no solo de esfuerzo, sino también de contar con los productos ideales para nuestro cabello. Por ello, este es el momento de darle una nueva oportunidad a tu melena y conseguir que esta luzca tal y como deseas.

Más