Whatsapp

Offer a gift card

  
Opiniones
ICON Antioxidante | ICON FULLY | ICON INFUSION | ICON ANTIDOTE |

ICON Antioxidante

Filtros activos

ICON Antioxidante: Fuerza y protección para tu cabello

¿Sabías que los signos de la edad también afectan a tu cabello? El pelo seco o la falta de vitalidad puede ser culpa de muchos factores pero el paso del tiempo es uno de los más importantes. Esto no quiere decir que no exista ningún método para acabar con estos síntomas de envejecimiento, como ICON Antioxidante, una gama de productos diseñada para incrementar el cuerpo y la fuerza que tu cabello necesita.

Si quieres devolverle a tu pelo la vitalidad que se merece, la línea ICON Antioxidant es lo que estás buscando. Esta gama de la conocida marca ICON, cuenta con antioxidantes que protegen el cabello y evitan su envejecimiento, además de los nutrientes necesarios para mantenerlo fuerte y snao de raíz a puntas.

Diseñada por la mundialmente conocida marca ICON, cuenta con todos los productos necesarios para proteger tu cabello del envejecimiento. Da igual qué tipo de cabello que tengas, si notas tu cabello débil o quebradizo por culpa de tintes químicos, la gama ICON Antioxidantes es para ti.

Pack Antioxidante de ICON: Devuélvele la luminosidad a tu cabello

La gama ICON Antioxidante está compuesta con varios productos que te ayudarán a eliminar los daños de tu cabello y devolverle su brillo y su flexibilidad. Por un lado está el conocido champú Fully, elaborado con proteínas de arroz y aloe vera para aportar  hidratación y elasticidad. Por el otro, está la crema antioxidante ICON Antidote, que incluye semilla de jojoba y aceite de cártamo entre otros muchos ingredientes naturales que nutren y suavizan el cabello desde su núcleo interno.

Además de estos productos dentro de la gama Antioxidants está la mascarilla Infusion de ICON. Esta crema revitalizante antioxidante protege el cabello, aporta cuerpo y lo ayuda a que mejore su elasticidad. Está elaborado a base de ingredientes activos como aloe vera y acai, además de manteca de Karité, elaborado a partir de este fruto seco procedente del continente africano.

Tratamiento ICON Antidote: Agrega fuerza y flexibilidad a tu cabello

Uno de los productos estrella de la gama antioxidante es el tratamiento Antidote de ICON. Si el champú Fully es el encargado de suavizar el cabello y eliminar cualquier tipo de contaminante de su superficie, Antidote es el que actúa en su núcleo para agregar fuerza y elasticidad. Pasarás de tener un cabello seco, frágil y debilitado a una melena flexible, brillante y cargada de fuerza.

Champú Fully de ICON: Opìniones sobre el tratamiento antioxidante para el cabello

No son pocas las personas que dudan a la hora de comprar un producto que les ayude a proteger a su cabello de los efectos del envejecimiento. Es por ello que escuchar las opiniones de otros se ha vuelto algo tan importante. En el caso del champú ICON Fully de la línea antioxidante, son miles de personas las que ya incluyen este producto de ICON Antioxidante en su rutina de cuidado del cabello, siendo un claro respaldo a sus buenos resultados.

Ya sea porque has realizado un tratamiento perjudicial para la salud de tu cabello, hayas usado muchos tintes químicos o simplemente estes siendo testigo de los síntomas del envejecimiento en tu pelo, ICON Antioxidante es lo que necesitas. En ICON Lovely te asesoraremos y te daremos toda la información necesaria en relación a esta gama de productos ICON y te ofreceremos las mejores condiciones para que puedas disfrutar de ICON Antioxidante directamente desde tu casa. 

Más