Whatsapp
Opiniones
Productos ICON Restoratives| Frena la caída del pelo | ICON Lovely

ICON Restoratives

Filtros activos

ICON Restoratives: Frena la caída de tu cabello y recupera tu melena

A la hora de mirar los productos ICON nos encontramos con una amplia gama de productos ajustados a nuestras necesidades. Su constante trabajo para mejorar aquello que parecía inmejorable así como estudiar y avanzar en nuevos campos hacen posible que la marca líder en productos de peluquería profesional ICON dé vida a una nueva gama. ICON Restoratives viene a dar solución a uno de los problemas más comunes, la caída del cabello.

Esta nueva gama de productos nace de la mezcla perfecta de los ingredientes naturales para no solo ayudar a nuestro cabello a nacer nuevamente sano y fuerte, sino evitar los daños de los productos químicos. Y es que el verdadero potencial de esta gama es que ayuda a los folículos a recrecer y regenerarse, lo que no solo previene la caída, sino que incluso nos ayuda a recuperar la fuerza de nuestra melena.

Combate la caída del cabello con un tratamiento profundo

A la hora de buscar un serum anticaída del cabello, podemos sentir que resulta imposible. La realidad es que nunca ha sido más fácil y todo gracias a la nueva gama de productos de ICON. Se trata de un abanico de opciones pensados especialmente para combatir eficazmente contra la pérdida del cabello. Y lo mejor es que son productos que conseguimos a partir del uso de ingredientes naturales.

Cada uno de los compuestos utilizados en los productos de esta gama han sido seleccionados con intención de poder sacarles la mayor efectividad. De este modo cuando usamos esta línea de ICON conseguimos un gran aliado para combatir la caída del cabello. Y no solo eso, sino que además logramos que nuestro cabello crezca mucho más fuerte y sano.

Productos ICON Restoratives: Consigue un pelo grueso y fuerte mientras dices adiós a la caída

Con esta línea de productos de ICON conseguirás combatir esa caída de cabello que hace ver al pelo menos sano y, sobre todo, que pierda su volumen. Gracias a esta línea de productos consigues no solo recuperar su fuerza, sino también recuperar la oportunidad de que ese cabello que parecía no poder crecer más lo haga con mayor fuerza e incluso obtengas más volumen.

Esta línea llega en respuesta a una de las mayores necesidades de la gente, tanto para hombres como para mujeres. Su intención es la de garantizar que siempre puedas lucir la melena perfecta y que, por supuesto, disfrutes no solo de un agradable aroma que suponga un viaje para tus sentidos, sino que además compruebes los buenos resultados que aporta a tu melena.

El tratamiento anticaída de pelo ICON Restoratives: la línea que estabas esperando

A la hora de pensar en un tratamiento anticaída, es posible que tu primera duda sea para qué puede servirte exactamente. Si bien su nombre nos indica que se tratan de productos que ayudan a evitar la caída del cabello, debes saber que, aunque no todas las alopecias pueden tener una corrección, esta gama de productos ICON es una buena ayuda para la mayoría de estas. Ese tipo de alopecia donde un buen cuidado puede suponer el gran cambio.

El conjunto de productos presentes en ICON Restoratives resulta ideal tanto para hombres como para mujeres. Eso sí, no debes confundirlo con la línea Mr.A ya que, en lo que respecta a esta nueva gama, la marca ICON ha alcanzado un nuevo nivel de oportunidades y opciones. Todo con una línea que lucha directamente con la caída del cabello para restaurarla de manera profunda.

¿ICON Mr.A o ICON Restoratives? ¿Cuál necesita tu cabello?

A la hora de comparar las líneas de ICON, no debes pensar que ambas son lo mismo. Si bien hasta la fecha ICON Mr.A ha sido considerada una línea pensada para la caída, no está enfocada exclusivamente a ello. A continuación os contamos las diferencias y cuál puede ser la mejor opción para ti.

Con ICON Mr.A encuentras una línea de productos que, aunque combate con la caída del cabello, contiene una serie de productos pensados para el cuidado del cabello para hombres. Tiene cremas, pomadas e incluso propuestas para el cuidado de la barba. Sin embargo, aunque contiene algunos ingredientes ideales para evitar la caída del cabello, no es la única opción que debemos tener en cuenta.

Así es como llegamos a ICON Restorative, propuesta que va un paso más allá en lo que respecta a los tratamientos anticaída. Esta línea resulta igual de beneficiosa para hombres y mujeres, enfocada directamente a evitar la pérdida capilar. No es una línea enfocada directamente para ningún sexo, sino que está adoptada a las necesidades de cada uno, cuidando a las melenas más frágiles para recuperar su fuerza y favorecer el crecimiento.

Más