Reparar el cabello dañado es posible con la línea de productos de hidratación de ICON. Se trata de una de las propuestas más completas a la hora de recuperar la vida del cabello dañado y, en este caso, el acondicionador Free de ICON es la opción perfecta cuando buscas dar vida a tu melena. Todo contando con un producto libre de sulfatos y parabenos que puedan dañar tu melena.
En su versión de 250 ml es la opción perfecta para probar sus grandes beneficios en tu melena. Eso sí, una vez conozcas este producto, no querrás eliminarlo de tu rutina de lavado. Después de todo, se trata de una propuesta completa que podrás utilizar tanto antes como después de la aplicación del champú.
A medida que vayas utilizando este acondicionador en tu rutina de lavado, comprobarás que tu cabello parece estar como nuevo en pocos días. Después de todo, cuenta con los ingredientes necesarios para garantizar que tu melena se recupere en poco tiempo. De este modo podrás disfrutar de los mejores resultados posibles gracias a sus propiedades naturales.