Hoy te desvelamos los secretos de cómo usar ICON PROTEIN y tener un cabello con más volumen o unos rizos definidos y duraderos.
Cómo usar ICON PROTEIN
Con el cabello limpio y húmedo -después de lavarte con tus favs de ICON– aplica una cantidad de PROTEIN sobre la palma de las manos y extiéndela desde la raíz hasta las puntas.
Masajea para que el producto llegue bien a todo el cabello y de forma equitativa.
Mientras haces esto, los aminoácidos y las proteínas que componen este gel están aportando fuerza y volumen a tu pelo. Además de definirlo y darle brillo.
ICON PROTEIN para todos
ICON PROTEIN es un complemento ideal tanto si tienes el pelo liso como si tienes rizos. Lo que hace este gel es ayudarte a definir el styling que quieres y complementar cualquier otro tratamiento ICON.
Momento de secar
Una vez que todos los nutrientes del gel se han hecho con tu cabello (no lleva más de tres minutos) toca secar.
Puedes optar por dejarlo al aire y que se seque cómo sea o puedes usar secador para dar una mayor definición, brillo y volumen al acabado.
Si tienes el cabello liso, te recomendamos que uses un cepillo cerámico para evitar el encrespamiento y sacarle el máximo brillo.
Si tu cabello es rizado y quieres usar secador, utiliza el difusor para que los rizos queden más definidos y duraderos gracias al gel.
¿Te quedan dudas?
Puedes preguntarnos sobre ICON PROTEIN o cualquier otro producto de ICON pulsado aquí y te atenderemos directamente por WhatsApp
¡Disfruta de un cabello hidratado, brillante y con una fijación duradera y suelta!