La línea de productos DRENCH está especialmente diseñada para dotar a tu cabello de la hidratación y protección que necesita. Desde su primera aplicación podrás notar la mejoría y resultados en tu pelo gracias a su alto contenido en vitaminas además de aceites esenciales. El champú ICON DRENCH reduce drásticamente el encrespamiento, aportando un aspecto mucho más joven ganando en brillo y elasticidad.
El champú ICON DRENCH es perfecto para cabellos en los que se ha aplicado color. Además de hidratarlo y mantenerlo aún más fuerte, el producto proporciona una experiencia relajante gracias a ingredientes como las proteínas de seda y los agentes acondicionantes únicos.
Libre de sulfatos y parabenos, podrás aplicar el champú ICON DRENCH a diario sin temor a que sufra. Es perfecto para los cabellos más rebeldes, encrespados y secos, ofreciendo la reparación a nivel interior y la belleza exterior que estabas buscando. Además, combinados con otros productos de la línea Hydration Regimedy Free e Inner Home obtendrás aún mejores resultados en términos de hidratación y nutrición.
INGREDIENTES ACTIVOS
Mezcla de proteínas
La mezcla de proteínas aporta a tu cabello una hidratación extra, ganando un mayor brillo, elasticidad y por lo tanto manejabilidad a la hora de peinarlo. A todo ello hay que sumar también que sus ingredientes aportan aún más fuerza y resistencia a lo largo plazo.
Proteínas de trigo
El uso de las proteínas de trigo ayudan a proteger el cabello, incrementan la elasticidad y la firmeza, dando como resultado un cabello mucho más sano desde la primera aplicación.
Aloe
¿Qué sería de un cabello sin brillo? Gracias a ingredientes como Aloe podrás lograr un cabello mucho más resplandeciente, añadiendo además propiedades tan importantes para el cuidado como la hidratación o agentes regenerantes.
Aminoácidos
La línea DRENCH de ICON cuenta con un alto contenido en aminoácidos, responsables a nivel interno de nutrir a tu cabello. Por otra parte, los aminoácidos ayudan a que quede reconstruido, perfecto para los cabellos más maltratados.