Whatsapp
    ICON Drench Champú Hidratante 250ml

    ICON Drench Champú Hidratacion 250ml

    28,00 € impuestos inc. Aprovecha la icon-promo+icon
    110102

    ¿Qué le aporta a tu pelo el ICON Drench Champú hidratación?

    • Aporta brillo al cabello
    • Reparación de las melenas más dañadas
    • Hidratación profunda para el pelo
    Cantidad

    ¿No encuentras tu producto ideal?

    CONSULTA A UN ESPECIALISTA

    Consulta aquí la carta completa de color de ICON:

    Dentro de la línea de hidratación de ICON se encuentra el champú ICON Drench, uno de los productos estrella. Se trata de un champú que cuenta con aceites esenciales especialmente combinados para sacarle el máximo partido a tu melena. Entre estos se encuentra el aceite de Argán, el cual se combina a la perfección con una gran variedad de vitaminas para darle fuerza a tu cabello.

    Desde su primera aplicación podrás ver los resultados en tu cabello, logrando con este champú dedicado a la hidratación el perfecto efecto para la suavidad y brillo de tu melena. Además de todo esto, tendrás una importante reducción del encrespamiento que ayudarán a reparar profundamente las fibras capilares, devolviéndoles la elasticidad y dándoles así un aspecto mucho más joven.

    Otro aspecto muy importante de este tipo de champú es que garantizará que puedas conseguir reparar tu melena. Consigue que tu cabello crezca fuerte y sano y ayúdalo a recuperar esa sedosidad que se puede perder debido al actuar de productos químicos dañinos o, incluso, a no protegerlo suficiente en caso de usar mucho las planchas en la melena.

    Agua (water/eau), Sodium Lauryl Sulfoacetate, Sodium Cocoyyl Isethionate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Gylcol Distearate, Gylcerin, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Keratin Amino Acid, Sodium Phytate, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Buteth-3, Tributyl Citrate, Guar Hydroxyproyltrimonium Chloride, Amodimethicone, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Silicone Quaternium-18, Trideceth-6, Quaternium 95, Propanediol, Ascorbic Acid, Panthenol, PEG-14M, PARFUM (FRAGRANCE), Tocopherryl Acetate, Sodium Chloride, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Undecylenoyl Glycine, Capryloyl Glycine, D&C Violet #2, Red #33, a-Isomethyl ionone, Citral, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool

    1. Humedece tu cabello con abundante agua
    2. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre la palma de tu mano
    3. Trabaja esta para crear espuma
    4. Reparte el producto por tu cuero cabelludo de medios a puntas
    5. Masajea la zona para ayudar al producto a trabajar correctamente la zona
    6. Aclara con abundante agua

    Este champú de la gama hidratante es recomendable para todo tipo de cabello, sobre todo para el pelo con tendencia a encresparse.

    Para sacarle el máximo partido, lo mejor es combinar sus beneficios con el uso del acondicionador Free.

    Con el uso diario de este champú para recuperar lo mejor de tu melena, tendrá una duración aproximada de 1 o 2 meses.

    Los pedidos que se realizados en la tienda se gestionan mediante el servicio de 24 horas de Nacex. Los gastos de envío para la Península Ibérica son completamente gratuitos y, en caso de que quieras realizar un seguimiento de tus tiempos de pedido, estos son los puntos a tener en cuenta:

    • Pedidos realizados antes de las 13 horas: serán enviados en el mismo día, siempre y cuando no se realice en sábado, domingo o festivo.
    • Pedidos realizados después de las 13 horas se procederá a su envío en el siguiente día laboral.

    En caso de que tu producto llegue roto o deteriorado, podrás solicitar su devolución o cambio dentro de las primeras 24 horas desde su recepción. En caso de no quedar satisfecho, podrás devolver este dentro de los 14 días naturales siguientes a su entrega; en este caso tendrás que devolver el producto en perfectas condiciones, dentro del embalaje original y con todo lo que se entregó además de los portes pagados.

    Si no solo te quieres limitar a los grandes beneficios propuestos por el champú Drench de ICON, sino que además quieres llegar a un nuevo nivel combinándolo con otros productos de la línea ICON, te recomendamos que utilices tanto la línea de hidratación como la línea Antifrizz.

    También podría interesarle

    ICON Drench Champú...

    28,00 €