El champú ICON Fully responde a la señal de socorro de las melenas apagadas. Se trata de la solución ideal para todo ese cabello que parece sin fuerza debido a la oxidación y que, con el tiempo, pierde su brillo e incluso su volumen. Gracias a los grandes beneficios de este champú conseguirás que tu cabello tenga una apariencia mucho más joven e incluso resulte más flexible al peinado.
Otro de los puntos que más llaman la atención de esta propuesta es, precisamente, que se trata de un producto libre de sulfatos y parabenos. Esto provoca que sea un producto que no cuenta con residuos que puedan oxidar las fibras capilares o quebrarlas, de tal forma que no daña tampoco el color para las melenas teñidas ni apaga el brillo natural de tu melena.
Aporta ese aspecto sano y joven a tu cabello, ayudándole a crecer sano y flexible. Esto provocará que tu cabello, gracias a sus ingredientes naturales, rejuvenezca y recupere su cuerpo y brillo. Una propuesta que te hará ganar volumen para poder lucir los peinados más espectaculares.