1.Champú ICON Cure by Chiara 250 ml
Si quieres conseguir que tu cabello vuelva a lucir sano y brillante, el champú ICON Cure es lo que estás buscando. Este champú revitaliza el cabello y elimina todas sus imperfecciones, además de suavizar la cutícula para devolverle la flexibilidad y la hidratación necesaria a tu cabello. El champú Cure de ICON nutre, suaviza y aporta brillo al cabello por lo que es ideal para eliminar los problemas más comunes.
Además de reparar el cabello, el champú ICON Cure limpia y protege el cuero cabelludo. Gracias a sus componentes es una fuente directa de vitamina B5 lo que ayuda a que el cabello crezca más rápido y fuerte.
2.Acondicionador ICON Cure by Chiara 250 ml
El acondicionador ICON Cure by Chiara es el complemento perfecto para lucir un cabello sano y brillante. Este se completa con todos los nutrientes que el champú ICON Cure aporta al cabello y los potencia hasta tal punto que vuelve a recuperar su aspecto natural. Esto lo consigue gracias a todos sus ingredientes como la quinoa, la cual consigue fortalecer el cabello y eliminar sus imperfecciones.
Si quieres conseguir que tu cabello vuelva a lucir suave y radiante este acondicionador es para ti. Este producto de ICON consigue revitalizar los cabellos dañados y apagados al restaurarlos de manera intensa y llenándolos de nutrientes. Todo esto lo consigue sin dejar el cabello apelmazado, por lo que es perfecto para todo tipo de cabellos especialmente para aquellas personas con el pelo liso.
3.Replenishing Spray ICON Cure 250 ml
El spray replenishing de ICON Cure es el producto ideal para conseguir que desaparezcan algunos de los problemas más comunes como el encrespamiento y la sequedad. Este spray ayuda tanto a desenredar el cabello para evitar que se quiebre, como para eliminar sus imperfecciones, reconstruyendo las hebras débiles y aportándole fuerza y volumen desde el primer día.
Gracias a sus componentes naturales, entre los que destaca el aloe vera, el spray replenishing conseguirá que tu cabello luzca brillante y con volumen. Tu pelo lucirá hidratado, suave y brillante, además de que conseguirás que se mantenga protegido.