El champú ICON India es el principal componente de toda la colección India que ICON ha lanzado al mercado. Es un champú hidratante y que nutre el pelo para darle luminosidad y fuerza. Actua de forma profunda en el interior del cabello para nutrirlo intensamente desde la primera aplicación, y evitar rápidamente problemas bastante comunes como la sequedad y el encrespamiento. Está elaborado con diferentes ingredientes naturales que además de nutrir y proteger el el cabello, ofrece un aroma exótico qua aporta tranquilidad y bienestar.
Este producto pertenece a la línea para el cuidado del cabello ICON India elaborada a partir de aceites esenciales y basándose en las prácticas curativas de la Ayurveda, una ciencia terapéutica india. Sus productos mantienen el cabello nutrido e hidratado a la par que estimulan los sentidos gracias al aroma y a las texturas que ofrece. Está diseñada con componentes naturales que devuelven un aspecto sano al cabello apagado y seco, además de mantenerlo hidratado y fuerte desde el primer momento.
Esta línea de productos es una de las más queridas de ICON. Esta compañía ofrece una gran variedad de productos profesionales elaborados con productos naturales y que ayudan con el cuidado del cabello. La línea ICON India fue diseñada para ofrecer una reparación profunda al cabello, sin embargo la compañía también cuenta con otras pensadas para todo tipo de cabellos. Todas ellas están creadas fusionando ingredientes ecológicos con la tecnología más avanzada para así ofrecer productos profesionales y respetuosa con el medio ambiente.
INGREDIENTES ACTIVOS
Aceite de Moringa
El aceite de Moringa es un componente con más de 90 nutrientes que ayuda a equilibrar el cuero cabelludo y a disminuir la caspa o la dermatitis saborreica. Es esencial para la nutrición del cabello y tiene un papel muy importante en su reparación y cicatrización.
Aceite de Argán
El aceite de argán es un componente que no puede faltar para conseguir un cabello bien nutrido. Hidrata, calma la piel y regenera el cabello logrando evitar con eso su envejecimiento prematuro, y que luzca brillante y suave.
Ámbar
El ámbar es un componente que se utiliza desde hace miles de años para el cuidado del cabello gracias a sus nutrientes y ácidos grasos. Ayuda con el crecieminto capital y cuenta con propiedades antibacterianas que nos permiten tener el cabello hidratado y fuerte, además de que limpia y protege el cuero cabelludo.
Manteca de Karité
Extraída de la nuez del árbol africano de karité, esta manteca cuenta con propiedades que ayudan a tener el cabello hidratado a la par de suave y luminoso. Es un componente esencial para la hidratación del pelo, ya que cuenta con propiedades nutritivas como las vitaminas A, D, E y F que lo mantienen sano y flexible.