Whatsapp
Serum Anticaída del cabello ICON Elixir

ICON Restoratives: Elixir Serum Anticaída 100ml

46,00 € impuestos inc. Aprovecha la icon-promo+icon
112114

¿Qué le aporta el Elixir ICON de 100ml a tu pelo?

  • Estimula el crecimiento capilar
  • Previene la caída del cabello
  • Restaura las fibras capilares

Ahorra con el pack de ICON Restoratives: Serum Anticaída + Regenerador Capilar 5.25

Hurry up! Only 79 item(s) left in Stock!
Cantidad

¿No encuentras tu producto ideal?

CONSULTA A UN ESPECIALISTA

Consulta aquí la carta completa de color de ICON:

A la hora de tratar problemas de nuestro cabello, uno de los más comunes se presenta con la caída del cabello. Se trata de un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres y que parece no tener solución. Por ello, la marca ICON, experta en productos de peluquería, ha trabajado duro para proponer a los clientes el Elixir ICON Tratamiento Anticaída 100ml, para ayudar con el crecimiento del cabello. Un producto completo dentro de su nueva gama de productos, ICON Restoratives.

Este elixir busca ser la ayuda perfecta para garantizar a los clientes que puedan evitar la pérdida de su cabello. No solo eso, sino que además al utilizar este serum restaurador, conseguiremos fortalecer nuestro cabello, restaurando las fibras capilares y estimulando el crecimiento para, de este modo, recuperar nuestra melena. A medida que lo usamos, este no solo estimula el crecimiento capilar, sino que además previene la caída a base de restaurar estas profundamente.

Con la ayuda de este elixir podremos decir adiós a la caída del cabello mientras disfrutamos de su agradable aroma y, por supuesto, del frescor que dejará en nuestro cuero cabelludo. Una propuesta completa que resulta en una garantía de éxito gracias a la combinación de sus ingredientes para sacar el máximo partido a sus beneficios. Su composición ha sido diseñada para que cada producto, tanto individualmente como en su conjunto, aporten los beneficios necesarios para prevenir que el folículo del cabello pueda envejecer.

Procapil 

Se trata de uno de los ingredientes más novedosos del elixir capilar de ICON. Este ingrediente actúa directamente sobre el folículo para, de este modo, prevenir el envejecimiento, bloqueando de este modo la caída capilar. Aprovechando al máximo este ingrediente conseguimos que nuestra melena se mantenga fuerte y diremos adiós a la caída del pelo.

Vitamina B3

Este ingrediente está muy presente en los productos de cuidado capilar gracias a sus increíbles propiedades. ICON saca el máximo provecho a este ingrediente en el elixir para no solo prevenir la caída del cabello, sino además estimular su crecimiento. De este modo conseguimos una melena mucho más fuerte.

Tripéptidos

Entre sus componentes nos encontramos con los tripéptidos, una molécula formada por la unión de las proteínas. Gracias a esta conseguimos que nuestro cabello gane en fuerza a la par que le aporta brillo. Una forma única de conseguir que nuestro cabello luzca en su aspecto natural.

  1. Lava tu cabello con champú y acondicionador.
  2. Con este ya aclarado, retiramos el exceso de humedad y, con este todavía ligeramente húmedo, aplicamos el producto directamente sobre el cuero cabelludo.
  3. Masajea la zona hasta que el producto se absorba completamente.
  4. El producto también puede utilizarse con el cabello completamente seco, aunque el resultado no será el mismo.
  5. Para sacarle el máximo partido, es recomendable usarlo tras utilizar el regenerador ICON 5.25. En este caso no será necesario lavar el cabello antes de utilizar el Elixir.

Se trata de un producto recomendado para todo tipo de cabellos, sobre todo aquellos con tendencia a la caída.

Si quieres sacarle el máximo partido, lo mejor es que comiences con la aplicación del regenerador capilar 5.25 antes de utilizar el Elixir.

Al utilizar diariamente el elixir, su duración será de aproximadamente 1 mes o 2 meses, dependiendo de la cantidad utilizada.

Cada uno de los pedidos realizados en IconLovely se gestionan mediante el servicio 24 horas de Nacex. Si estos son realizados en la Península Ibérica, sus gastos de envío son totalmente gratuitos. Para realizar un seguimiento completo de tu pedido, estos son los tiempos con los que trabajamos.

  • Pedidos realizados antes de las 13 horas: el pedido será enviado el mismo día, siempre y cuando se realice en sábado, domingo o festivo.
  • Pedidos realizados después de las 13 horas: el pedido será enviado en el siguiente día laboral.

En caso de recibir el pedido roto o deteriorado, podrás solicitar su devolución o cambio dentro de las primeras 24 tras su recepción. En caso de quedar insatisfecho con el producto, podrás devolver este dentro de los 14 días naturales después de su recepción. Para ello tendrás que devolver el producto en perfectas condiciones, dentro del embalaje original y con todo lo que se entregó además de los portes pagados.

Para sacarle el máximo partido, lo mejor es que lo combines con el regenerador capilar 5.25 de ICON así como con el aceite ICON Organic, incluido también en la línea Restoratives de ICON. Una propuesta que, en su conjunto, ayudará a sacar el mayor potencial a tu melena.

También podría interesarle

ICON Restoratives: Elixir...

46,00 €