El aceite natural ICON Organic Aceite Natural es una de las mejores propuestas para el cabello ya que no solo previene su deshidratación, sino que favorece su crecimiento fuerte y sano. Gracias a sus componentes conseguimos una importante mejora en el tejido del cuero cabelludo, ayudando así a mejorar su crecimiento.
Se trata de uno de los aceites más puros del mercado, por lo que la combinación de sus componentes nos ayuda a mejorar la calidad tanto de nuestro cabello como, en sí, de nuestro cuero cabelludo. Saca los mejores beneficios para garantizar que incluso las pieles más sensibles disfruten de la sensación de frescor.
Lo mejor es que se trata de un producto capaz de evitar la caída del cabello. Esto es gracias al trabajo de sus componentes, logrando reforzar el enlace entre el cabello y el cuero cabelludo y consiguiendo no solo un crecimiento más fuerte de nuestra melena, sino evitando su caída.
Aceite de girasol
Se trata de un aceite que ayuda a reparar la piel sin dejar una incómoda sensación de grasa. Lo mejor es que, gracias a su implementación en el producto, conseguimos un cuero cabelludo con sensación de calma.
Menta piperita
Se trata de un componente cada vez más extendido en los productos capilares. Aporta una sensación de frescor a nuestro cabello al tiempo que calma el picor, por lo que es muy recomendado para el cuero cabelludo más sensible.
Aceite de almendra
Es un componente hidratante que protege la barrera cutánea y garantiza el retraso del envejecimiento en nuestro cabello. Un producto estrella para sacar el máximo partido a este aceite puro y natural.
Ingredientes
- Prunus Amygdalus (Almond Oil)
- Helianthus Annus (sunflower) Oil
- Broad Spectrum Hemp Extract Oil
- Mentha Piperita (Peppermint) Oil