Whatsapp

    Elixir Serum Anticaída ICON 100ml + Aceite Organic 30ml

    131,00 € impuestos inc. Aprovecha la icon-promo+icon
    112114+ 113034

    Pack ICON para frenar la caída del cabello

    • Estimula el crecimiento capilar
    • Previene la caída del cabello
    • Restaura las fibras capilares
    Cantidad

    ¿No encuentras tu producto ideal?

    CONSULTA A UN ESPECIALISTA

    Consulta aquí la carta completa de color de ICON:

    Pack ICON Restoratives: Serum + Aceite

    A la hora de tratar problemas de nuestro cabello, uno de los más comunes se presenta con la caída del cabello. Se trata de un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres y que parece no tener solución. Por ello, la marca ICON, experta en productos de peluquería, ha trabajado duro para proponer a los clientes el Elixir ICON Tratamiento Anticaída 100ml, para ayudar con el crecimiento del cabello. Un producto completo dentro de su nueva gama de productos, ICON Restoratives.

    Este elixir busca ser la ayuda perfecta para garantizar a los clientes que puedan evitar la pérdida de su cabello. No solo eso, sino que además al utilizar este serum restaurador, conseguiremos fortalecer nuestro cabello, restaurando las fibras capilares y estimulando el crecimiento para, de este modo, recuperar nuestra melena. A medida que lo usamos, este no solo estimula el crecimiento capilar, sino que además previene la caída a base de restaurar estas profundamente.

    Con la ayuda de este elixir podremos decir adiós a la caída del cabello mientras disfrutamos de su agradable aroma y, por supuesto, del frescor que dejará en nuestro cuero cabelludo. Una propuesta completa que resulta en una garantía de éxito gracias a la combinación de sus ingredientes para sacar el máximo partido a sus beneficios. Su composición ha sido diseñada para que cada producto, tanto individualmente como en su conjunto, aporten los beneficios necesarios para prevenir que el folículo del cabello pueda envejecer.

    Ingredientes del Serum Elixir

    Procapil 

    Se trata de uno de los ingredientes más novedosos del elixir capilar de ICON. Este ingrediente actúa directamente sobre el folículo para, de este modo, prevenir el envejecimiento, bloqueando de este modo la caída capilar. Aprovechando al máximo este ingrediente conseguimos que nuestra melena se mantenga fuerte y diremos adiós a la caída del pelo.

    Vitamina B3

    Este ingrediente está muy presente en los productos de cuidado capilar gracias a sus increíbles propiedades. ICON saca el máximo provecho a este ingrediente en el elixir para no solo prevenir la caída del cabello, sino además estimular su crecimiento. De este modo conseguimos una melena mucho más fuerte.

    Tripéptidos

    Entre sus componentes nos encontramos con los tripéptidos, una molécula formada por la unión de las proteínas. Gracias a esta conseguimos que nuestro cabello gane en fuerza a la par que le aporta brillo. Una forma única de conseguir que nuestro cabello luzca en su aspecto natural.

    ¿Cómo aplicar el Elixir ICON?

    1. Lava tu cabello con champú y acondicionador.
    2. Con este ya aclarado, retiramos el exceso de humedad y, con este todavía ligeramente húmedo, aplicamos el producto directamente sobre el cuero cabelludo.
    3. Masajea la zona hasta que el producto se absorba completamente.
    4. El producto también puede utilizarse con el cabello completamente seco, aunque el resultado no será el mismo.
    5. Para sacarle el máximo partido, es recomendable usarlo tras utilizar el regenerador ICON 5.25. En este caso no será necesario lavar el cabello antes de utilizar el Elixir.

    ¿Para qué tipo de pelo se recomienda?

    Se trata de un producto recomendado para todo tipo de cabellos, sobre todo aquellos con tendencia a la caída.

    Trucos para sacarle todo el partido

    Si quieres sacarle el máximo partido, lo mejor es que comiences con la aplicación del regenerador capilar 5.25 antes de utilizar el Elixir.

    ¿Cuánto me durará el elixir?

    Al utilizar diariamente el elixir, su duración será de aproximadamente 1 mes o 2 meses, dependiendo de la cantidad utilizada.

    ¿Con qué productos lo puedes combinar?

    Para sacarle el máximo partido, lo mejor es que lo combines con el regenerador capilar 5.25 de ICON así como con el aceite ICON Organic, incluido también en la línea Restoratives de ICON. Una propuesta que, en su conjunto, ayudará a sacar el mayor potencial a tu melena.

    Aceite ICON CBD 1000 de 30ml

    El aceite natural ICON Organic es una de las mejores propuestas para el cabello ya que no solo previene su deshidratación, sino que favorece su crecimiento fuerte y sano. Gracias a sus componentes conseguimos una importante mejora en el tejido del cuero cabelludo, ayudando así a mejorar su crecimiento.

    Se trata de uno de los aceites más puros del mercado, por lo que la combinación de sus componentes nos ayuda a mejorar la calidad tanto de nuestro cabello como, en sí, de nuestro cuero cabelludo. Saca los mejores beneficios para garantizar que incluso las pieles más sensibles disfruten de la sensación de frescor.

    Lo mejor es que se trata de un producto capaz de evitar la caída del cabello. Esto es gracias al trabajo de sus componentes, logrando reforzar el enlace entre el cabello y el cuero cabelludo y consiguiendo no solo un crecimiento más fuerte de nuestra melena, sino evitando su caída.

    Ingredientes

    Aceite de girasol

    Se trata de un aceite que ayuda a reparar la piel sin dejar una incómoda sensación de grasa. Lo mejor es que, gracias a su implementación en el producto, conseguimos un cuero cabelludo con sensación de calma.

    Menta piperita

    Se trata de un componente cada vez más extendido en los productos capilares. Aporta una sensación de frescor a nuestro cabello al tiempo que calma el picor, por lo que es muy recomendado para el cuero cabelludo más sensible.

    Aceite de almendra

    Es un componente hidratante que protege la barrera cutánea y garantiza el retraso del envejecimiento en nuestro cabello. Un producto estrella para sacar el máximo partido a este aceite puro y natural.

    Ingredientes

    • Prunus Amygdalus (Almond Oil)
    • Helianthus Annus (sunflower) Oil
    • Broad Spectrum Hemp Extract Oil
    • Mentha Piperita (Peppermint) Oil

    ¿Cómo aplicarlo?

    Este producto puede ser mezclado con los productos que utilizados para lavar nuestro cabello o, incluso, aplicarlo directamente para potenciar sus efectos.

    1. Lo primero es usar el dosificador para echar unas gotas en el dorso de nuestra mano
    2. Unta la yema de tus dedos y aplícalo directamente en el cuero cabelludo
    3. Masajea la zona en círculos
    4. Pasados 3 minutos, este ya estará completamente absorbido
    5. Será el momento de proceder a lavado de tu cabello

    ¿Para qué tipo de pelo se recomienda?

    Este producto de la línea Organic de ICON está recomendado para todo tipo de melenas.

    Trucos para sacarle todo el partido

    Mézclalo con tus productos de higiene capilar para conseguir los mejores resultados.

    ¿Cuánto me durará?

    El uso diario de este aceite tendrá una duración aproximada de 6 meses.

    También podría interesarle

    INFORMACIÓN SOBRE INGREDIENTES

    Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad, naturales y respetuosos con el medio ambiente, de alto rendimiento e innovadores. Nuestra lista de ingredientes puede variar de vez en cuando, ya que nos mantenemos por encima de todas las normativas. Por favor, consulta el envase impreso para obtener la lista de ingredientes más precisa o escríbenos por emailWhatsApp para enviarte el listado.

    Elixir Serum Anticaída ICON...

    131,00 €