Whatsapp

    Espuma de volumen en Spray ICON Body 177ml

    34,00 € impuestos inc. Aprovecha la icon-promo+icon
    114015

    ICON Body espuma en spray 177ml

    · Especial para volumen y cuerpo

    · Contiene ácido hialurónico

    · Protege para el uso del secador

    Cantidad

    ¿No encuentras tu producto ideal?

    CONSULTA A UN ESPECIALISTA

    Consulta aquí la carta completa de color de ICON:

    ICON Body - Espuma en Spray para Volumen Capilar

    Descripción General:

    Eleva tu experiencia capilar con ICON Body, un innovador spray espumoso diseñado para enriquecer cabellos de textura media a fina. Disponible exclusivamente en Iconlovely, este producto es más que un simple voluminizador; es una solución completa para brindar volumen, nutrición y defensa a tu melena.

    Características Destacadas:

    • Tipo de Producto: Spray espumoso para volumen.
    • Recomendado Para: Cabellos de textura media a fina.
    • Beneficios Principales: Proporciona un volumen impactante, facilita el manejo y ofrece protección térmica, potenciando la salud y vitalidad del cabello.
    • Modo de Uso: Ideal para aplicar en cabello húmedo. Utilizar 2 a 3 pulsaciones desde la raíz a las puntas para estilizar.

    Especificaciones del Producto:

    • Volumen y Cuidado durante el Peinado: Este spray no solo incrementa el volumen sino que también cuida tu cabello en el proceso de peinado, protegiéndolo de posibles daños por calor y manteniendo su vitalidad y movimiento.
    • Fácil Aplicación: Aplícalo sobre el cabello limpio y húmedo. Su fórmula de rápida absorción no deja residuos y permite un peinado flexible y duradero.
    • Para un Volumen Extra: Reaplica en zonas específicas del cabello seco y procede al secado para un efecto voluminizador adicional.

    Composición Innovadora:

    • Extractos Botánicos Enriquecidos: Contiene una mezcla nutritiva de hiedra, aloe vera, nuez negra, manzanilla y ginseng para fortalecer el cuero cabelludo y el cabello, minimizando el daño y la rotura.
    • Fermento de Salvado de Arroz: Un componente esencial que ofrece ácido láctico, aminoácidos y péptidos, revitalizando y devolviendo la elasticidad al cabello.
    • Proteínas para Volumen: La combinación de cebada hidrolizada, quinoa y proteínas de trigo aumenta significativamente la fortaleza y el volumen del cabello, asegurando una estructura y cuerpo excepcionales.

    Experiencia Sensorial y Aromática:

    • Aroma Refrescante: Disfruta de una fragancia ligera y estimulante de cítricos y camomila, que dejará tu cabello con un olor agradable y fresco.
    • Textura Suave y Liviana: La espuma es suave, se esparce fácilmente y no deja sensación pesada en el cabello.
    • Sensación de Vitalidad: Tu cabello quedará revitalizado, con un aspecto saludable y lleno de energía.

    Protección Avanzada Contra el Calor: ICON Body no solo aporta volumen, sino que también ofrece una barrera protectora contra el daño por calor, asegurando la integridad y la salud del cabello durante el uso de herramientas térmicas.

    • Resultados de Larga Duración: Mantén tu cabello voluminoso y con cuerpo durante más tiempo, gracias a la fórmula duradera y de alta calidad de ICON Body.
    • Versatilidad de Estilos: Perfecto para cualquier peinado, desde los más naturales hasta los más elaborados, ICON Body es el aliado ideal para lograr el look deseado.

    Instrucciones Detalladas para el Uso:

    • Lava tu cabello con tu shampoo y acondicionador favoritos.
    • Seca con una toalla hasta eliminar el exceso de humedad.
    • Agita bien el producto antes de usar.
    • Aplica 2 a 3 pulsaciones de ICON Body desde la raíz a las puntas.
    • Peina y estiliza tu cabello a tu gusto, ya sea con secador o dejándolo secar naturalmente.
    • Para un volumen adicional, aplica en secciones específicas del cabello seco y procede a secar.

    Revitaliza tu rutina de belleza con ICON Body, disponible solo en Iconlovely, y dale a tu cabello el volumen y la protección que merece.

    Ingredientes:

    Aqua (Water/Eau), SD Alcohol 40, Maltodextrin/VP Copolymer, Isoceteth-20, Sodium Polystyrene Sulfonate, Panthenol (Pro Vitamin B-5), Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Barley Protein, Citric Acid, Hydrolyzed Quinoa Protein, Pisum Sativa (Pea) Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Propanediol, Sodium PCA, Sodium Lactate, Arginine, Aspartic Acid, PCA, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Proline, Threonine, Isoleucine, Histidine, Phenylalanine, Hedera Helix (Ivy) Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf (Aloe Vera) Extract, Juglans Nigra (Black Walnut) Leaf Extract, Chamomilla Recutita Matricaria (Chamomile) Flower Extract, Panax Ginseng (Asian Ginseng) Root Extract, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, 1,2-Hexanediol, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Citral.

    Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad, naturales y respetuosos con el medio ambiente, de alto rendimiento e innovadores. Nuestra lista de ingredientes puede variar de vez en cuando, ya que nos mantenemos por encima de todas las normativas. Por favor, consulte el envase impreso para obtener la lista de ingredientes más precisa.

    INFORMACIÓN SOBRE INGREDIENTES

    Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad, naturales y respetuosos con el medio ambiente, de alto rendimiento e innovadores. Nuestra lista de ingredientes puede variar de vez en cuando, ya que nos mantenemos por encima de todas las normativas. Por favor, consulta el envase impreso para obtener la lista de ingredientes más precisa o escríbenos por emailWhatsApp para enviarte el listado.

    Espuma de volumen en Spray...

    34,00 €