ICON Transformational Infusion es el tratamiento reparador definitivo que necesita la sequedad en el cabello para una hidratación instantánea. Gracias a sus ingredientes y propiedades antioxidantes, el pelo recibe los nutrientes necesarios para reparar el daño, devolver el brillo y mantener una condición sana en general. Pero además de aportar más vitalidad, nutre el núcleo de las fibras capilares para darles más cuerpo y volumen.
Tan solo se necesitan 60 segundos para cambiar el aspecto del cabello de manera radical, los resultados se aprecian desde el primer uso. Esta mascarilla de ICON recupera cualquier tipo de cabello de las agresiones externas, renovando su salud y devolviéndole su brillo natural.
La sequedad en el cabello puede deberse a múltiples factores como los agentes químicos y medioambientales, pero la línea Infusion de ICON es capaz de reparar todo el daño en solo un minuto. Este tratamiento es ideal para combinar con la gama hidratación de Infusion ICON, los cuales aportarán todo lo que necesita tu pelo para limpiarlo en profundidad y restaurar el cabello, devolviéndole la suavidad y salud.
INGREDIENTES ACTIVOS
Aloe
El aloe vera aporta una limpieza profunda y repara desde dentro hacia afuera el cabello, aportándole brillo y regeneración gracias a sus conocidas propiedades hidratantes.
Aceite de oliva
Una de las muchas ventajas de este ingrediente natural es que es un humectante que retendrá durante mucho más tiempo la hidratación y ayudará a controlar de forma efectiva el encrespamiento.
Semilla de girasol
No hay nada como los ácidos grasos de las semillas de girasol para aportar una gran dosis de nutrición a tu cabello. Este extracto con propiedades nutritivas es el responsable de mejorar el aspecto dañado.
Açai
El açai es una pequeña baya rica en nutrientes y antioxidantes indispensable para lucir una melena sana. Esta fruta es un elixir ácido que devolverá el efecto aterciopelado y brillo de tu cabello.
Vitamina A, C y E
Este extra de vitaminas potenciará la hidratación y nos ayudará a nutrir el cabello desde el núcleo. Además, estimulará el crecimiento sano del pelo.