Como parte de la línea Detox de ICON, el tratamiento ICON Shift es una de las propuestas que no debes pasar por alto en tu rutina. Se trata de una de las propuestas más efectivas a la hora de realizar una completa desintoxicación del cabello. En su formato 250 ml, resulta una propuesta ideal para probar por primera vez sus efectos. Este tratamiento debe ser aplicado siempre antes de realizar el lavado con champú para, de este modo, conseguir sus increíbles beneficios.
Entre muchos de los puntos positivos de este producto, nos ofrece una garantía completa de restaurar el equilibrio natural del pelo así como de nuestro cuero cabelludo. Ideal para todo tipo de cabello, el tratamiento garantiza la eliminación de bacterias, suciedad y contaminantes ambientales que puedan afectar negativamente a nuestra melena. Gracias a sus ingredientes activos, lo que conseguiremos es lucir un pelo mucho más limpio y brillante.
Uno de los puntos más interesantes del tratamiento ICON Shift es que puede ser utilizado de dos formas: con nuestro cabello mojado o incluso sobre el pelo completamente seco. De este modo tendremos la garantía de conseguir un cuero cabelludo con sensación de frescor así como lograr que nuestra melena crezca completamente sana y fuerte.
INGREDIENTES ACTIVOS
Menta piperita
Además de tratarse de un producto ideal para los cabellos secos al aportar grandes dosis de hidratación y frescor, se trata de un ingrediente muy completo que ayuda a combatir el picor del cuero cabelludo. Entre sus muchos beneficios, también se presenta como un ingrediente que estimula el flujo sanguíneo, ayudando de este modo a un crecimiento del cabello mucho más saludable.
Aceite de eucalipto
No es solo su agradable aroma lo que lo convierte en un ingrediente imprescindible en este tratamiento, sino que este aceite penetra en el núcleo del cabello para, de este modo, favorecer la activación del flujo sanguíneo. Esta propiedad estimulante lo convierte en un imprescindible de cara a hacer que el pelo crezca mucho más rápido y fuerte.
Aceite de árbol de té
En el mundo de la cosmética se presenta como uno de los ingredientes más conocidos por sus múltiples beneficios. ICON lo incluye en este tratamiento Detox gracias a sus propiedades antibacterianas, sobre todo porque realiza una limpieza profunda en nuestro cabello, eliminando a su paso las impurezas y evitando que estas impidan el nacimiento de nuestro pelo.
Ingredientes
- AQUA
- GLYCERIN
- PROPYLENE GLYCOL
- PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL
- POLYSORBATE-20
- DECYL GLUCOSIDE (*)
- HYDROXYETHYLCELLULOSE
- MENTHOL
- MENTHA PIPERITA OIL
- SALICYLIC ACID
- MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL
- TETRASODIUM EDTA
- LAUROYL GLYCINE
- CAPRYLOYL GLYCINE