Whatsapp
ICON Detox  SHIFT Tratamiento 250ml

ICON Detox Shift Tratamiento 250ml

28,00 € impuestos inc. Aprovecha la icon-promo+icon
112104

¿Qué le aporta a tu pelo ICON Detox Shift?

  • Rejuvenece los folículos capilares
  • Trata y calma el cuero cabelludo
  • Estimula el crecimiento sano

Ahorra con el pack ICON Detox: Champú 1L + Acondicionador Awake + Tratamiento

Hurry up! Only 709 item(s) left in Stock!
Cantidad

¿No encuentras tu producto ideal?

CONSULTA A UN ESPECIALISTA

Consulta aquí la carta completa de color de ICON:

Como parte de la línea Detox de ICON, el tratamiento ICON Shift es una de las propuestas que no debes pasar por alto en tu rutina. Se trata de una de las propuestas más efectivas a la hora de realizar una completa desintoxicación del cabello. En su formato 250 ml, resulta una propuesta ideal para probar por primera vez sus efectos. Este tratamiento debe ser aplicado siempre antes de realizar el lavado con champú para, de este modo, conseguir sus increíbles beneficios.

Entre muchos de los puntos positivos de este producto, nos ofrece una garantía completa de restaurar el equilibrio natural del pelo así como de nuestro cuero cabelludo. Ideal para todo tipo de cabello, el tratamiento garantiza la eliminación de bacterias, suciedad y contaminantes ambientales que puedan afectar negativamente a nuestra melena. Gracias a sus ingredientes activos, lo que conseguiremos es lucir un pelo mucho más limpio y brillante.

Uno de los puntos más interesantes del tratamiento ICON Shift es que puede ser utilizado de dos formas: con nuestro cabello mojado o incluso sobre el pelo completamente seco. De este modo tendremos la garantía de conseguir un cuero cabelludo con sensación de frescor así como lograr que nuestra melena crezca completamente sana y fuerte.

INGREDIENTES ACTIVOS

Menta piperita

Además de tratarse de un producto ideal para los cabellos secos al aportar grandes dosis de hidratación y frescor, se trata de un ingrediente muy completo que ayuda a combatir el picor del cuero cabelludo. Entre sus muchos beneficios, también se presenta como un ingrediente que estimula el flujo sanguíneo, ayudando de este modo a un crecimiento del cabello mucho más saludable.

Aceite de eucalipto

No es solo su agradable aroma lo que lo convierte en un ingrediente imprescindible en este tratamiento, sino que este aceite penetra en el núcleo del cabello para, de este modo, favorecer la activación del flujo sanguíneo. Esta propiedad estimulante lo convierte en un imprescindible de cara a hacer que el pelo crezca mucho más rápido y fuerte.

Aceite de árbol de té

En el mundo de la cosmética se presenta como uno de los ingredientes más conocidos por sus múltiples beneficios. ICON lo incluye en este tratamiento Detox gracias a sus propiedades antibacterianas, sobre todo porque realiza una limpieza profunda en nuestro cabello, eliminando a su paso las impurezas y evitando que estas impidan el nacimiento de nuestro pelo.

Ingredientes

  • AQUA
  • GLYCERIN
  • PROPYLENE GLYCOL
  • PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL
  • POLYSORBATE-20
  • DECYL GLUCOSIDE (*)
  • HYDROXYETHYLCELLULOSE
  • MENTHOL
  • MENTHA PIPERITA OIL
  • SALICYLIC ACID
  • MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL
  • TETRASODIUM EDTA
  • LAUROYL GLYCINE
  • CAPRYLOYL GLYCINE

Aplicación del producto en cabello seco

  1. Agita bien el producto durante unos segundos
  2. Aplica una pequeña cantidad sobre las yemas de tus dedos
  3. Reparte el tratamiento directamente sobre el cuero cabelludo
  4. Trabaja el producto este de raíces a puntas
  5. Masajea la zona entre 5 o 10 minutos para ayudarle a profundizar en tu cuero cabelludo
  6. No necesita aclarado, por lo que tras dejarlo actuar, se procede al uso del champú

Aplicación del producto en cabello mojado

  1. Humedece el cabello con abundante agua
  2. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre las yemas
  3. Extiende el tratamiento por el cuero cabelludo
  4. Reparte el producto de raíces a puntas
  5. Masajea el cuero cabelludo entre 5 o 10 minutos
  6. Continúa con el champú

El tratamiento ICON Detox Shift de 250 ml es ideal para todo tipo de cabellos, perfecto para tratar cabello demasiado graso, seco o incluso quebradizo. Sus ingredientes naturales garantizan los mejores resultados.

Para sacarle el máximo partido se recomienda el uso del tratamiento previamente al lavado del champú. Además, para asegurarse de que el producto actúe correctamente sobre nuestra melena, es muy recomendable masajear la zona entre 5 a 10 minutos.

Si el tratamiento Shift de ICON se usa regularmente, su duración aproximada es de 1 mes.

Todos los pedidos realizados en IconLovely serán gestionados por el servicio 24h de Nacex, realizados de forma completamente gratuita a toda la Península Ibérica. En caso de querer realizar un seguimiento en el trámite de envío y recepción, estos son los tiempos que seguimos:

  • Pedidos realizados antes de las 13 horas: estos serán enviados en el mismo día siempre y cuando no se realicen en sábado, domingo o festivo.
  • Pedidos realizados después de las 13 horas: estos serán enviados al siguiente día laboral.

Si el producto llega roto o deteriorado, se podrá solicitar una devolución o cambio dentro de las 24 primeras horas desde su recepción.

Si no se queda satisfecho con el producto, este podrá ser devuelto dentro de los 14 días naturales siguientes a su entrega. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, dentro del embalaje original, con  todo lo que se entregó y con los portes pagados.

Para conseguir los mejores resultados con el tratamiento ICON Shift Detox se recomienda utilizar la gama de productos Detox. La combinación del tratamiento con el champú Energy y el acondicionador Awake aportará a tu melena los mejores resultados.

ICON Detox Shift...

28,00 €