Ningún producto
Ningún producto
112104
Warning: Last items in stock!
Disponible el:
Modo de uso:
Este tratamiento es apto para todo tipo de cabellos y se utiliza con anterioridad a la aplicación del champú por lo que podemos aplicarlo en seco y en mojado.
Aplicación en seco: Debemos aplicarlo directamente en el cuero cabelludo, con su dosificador haciendo lineas por toda la cabeza. Posteriormente lo masajearemos entre 5 y 10 minutos hasta conseguir una sensación de frescor y de limpio. Aclararemos y aplicaremos el champú y acondicionador que más nos guste.
Aplicación en mojado: Lo aplicaremos en el cuero cabelludo y lo iremos arrastrando hasta las puntas, masajearemos entre 5 y 10 minutos logrando así la desintoxicación de todo el cabello. Posteriormente realizaremos el aclarado y aplicaremos el champú y acondicionador que más nos guste.
Utilizando Icon Shift notaremos el cabello limpio ligero y saludable, además de sentir todo el frescor de la menta que despierta por completo nuestros sentidos.
Podemos terminar con cualquiera de los champús de ICON, pero para sentir más la sensacion del DETOX recomendamos aplicar el Champú Energy