Whatsapp
Opiniones
❤️  ICON ECOPLEX - Línea profesional de ICON Color ❤️

ECOPLEX

ECOPLEX

Filtros activos

Productos Ecoplex: Tratamiento revolucionario en el mundo del color

La gama de productos ICON Ecoplex está pensada para fortalecer el cabello a base de ingredientes naturales especialmente seleccionados que representan la perfecta revolución en el mundo del color dentro de los productos ICON. De este modo se nos presenta un completo sistema de cuidado del cabello que nace de la fusión de un complejo de ingredientes naturales con una tecnología que permite la penetración en el córtex del cabello.

Sus ingredientes especialmente seleccionados y la tecnología utilizada en esta gama de productos garantiza que se fortalezca el cabello desde la raíz y, a su vez, se multipliquen los enlaces internos. De esta forma, la compañía nos presenta una línea de productos orientados para aquellas personas que quieran disfrutar de un cabello mucho más fuerte y que pueda resistir mejor el paso del tiempo.

Ecoplex ICON: Manteniendo el cabello fuerte con su complejo de ingredientes naturales

Ecoplex es la fusión de varios ingredientes naturales que logran nutrir y fortalecer el cuero cabelludo. Esto, aunque parezca simple, es realmente importante debido a la cantidad de agentes contaminantes a los que nuestro cabello se encuentra expuesto diariamente. Por ello, es importante encontrar un complemento perfecto capaz de mantener nuestro cabello en perfectas condiciones. Además, Ecoplex es perfecto para fortalecer el cabello y que pueda soportar una decoloración, y así poder atrevernos, por ejemplo, con un tratamiento de mechas blancas.

Dentro de la línea de productos ICON, Ecoplex consigue penetrar en el córtex del pelo, ofreciendo un tratamiento con el que multiplica y fortalece sus enlaces internos. Además, logra hacer una reparación profunda en la que repara, nutre, fortalece y protege las fibras de keratina. Un tratamiento que no afecta al nivel de oxidante utilizado, ni la forma de aplicación ni tiempo de exposición a la hora de proceder a una coloración.

Ecoplex: 4 productos adaptados a todo tipo de cabello

El tratamiento de Ecoplex se divide en tres fases. Eso sí, ninguna de ellas puede ser obviada ni debe ser olvidada, sino que estos productos son tan potentes que requieren del complemento entre unos y otros. De este modo, garantiza que el cabello quede en perfecto estado, trabajando desde su interior, ayudando a que se fortalezca y tenga un aspecto más sano. Por ello, se trata de un tratamiento que no debe ser pausado hasta ser finalizado.

Existen cuatro tipo de productos. Por una parte se presenta Ecoplex Linkbond, cuya función es la de crear enlaces internos dentro de la fibra y fortalecer aquellos que ya existen. Para la segunda fase se presenta Ecoplex FuseBond, producto cuya finalidad es la de fijar y sellar los enlaces, tanto aquellos que han sido creados como reforzar los que ya teníamos. Se trata además de un producto rico en ingredientes hidratantes y nutrientes.

Dentro de las opciones de mantenimiento se encuentra Ecoplex Boostplex. Con este no se trata de hacer una nueva fase, sino encargarnos de mantener los beneficios que se han conseguido hasta ahora. Y, para finalizar, se complementa con el champú Ecoplex WashPlex. Con este también realizamos un pequeño mantenimiento en un nivel más suave y adecuado para ser realizado a menudo ya que mantendrá la integridad de los enlaces. Se trata de un producto ideal para cabello muy frágil y melenas que ya hayan pasado por una fase de coloración ya que tiene la capacidad de mantener la calidad del color.

Pack ICON Ecoplex: Todos los productos que necesitas

Los productos ICON Ecoplex pueden ser adquiridos tanto en formato individual como por pack para, de este modo, tener todo lo necesario para realizar el tratamiento. Si quieres comenzar a recuperar la elasticidad y fortalecer tu cabello, puedes elegir productos como el Pack ICON Ecoplex Profesional + Mantenimiento donde se incluye todo lo necesario tanto para realizar el tratamiento como para intensificar sus beneficios.

Si bien este es uno de los packs más completos, también puedes adquirir versiones más reducidas como el Pack ICON Ecoplex Profesional. En este encontrarás todos los productos necesarios para realizar el tratamiento desde su primera fase hasta la última.

Más