Whatsapp

Offer a gift card

  
Opiniones
Productos ICON Pelo Quemado | ICON Lovely

PELO QUEMADO

Filtros activos

Productos ICON para reparar el pelo quemado

Son muchas las técnicas que podemos realizar para hacer nuestro peinado perfecto y que, lamentablemente, dañan nuestro cabello. Ya sea porque queremos teñirlo y acabamos por provocar que se queme o, incluso, por el uso excesivo de los focos de calor. Son muchas las opciones que nos llevan a tener que ser más cuidadosos de lo normal para poder cuidar nuestro pelo, empezando por la búsqueda de productos para pelo quemado.

El pelo quemado y sus productos requieren de un cuidado especial. No podemos optar por cualquier tipo de gama en el supermercado con intención de que cure nuestra melena milagrosamente. Para reparar el cabello quemado necesitamos la ayuda de los mejores productos para pelo quemado y, para ello, no hay nada mejor que contar con la ayuda de la marca ICON, especializada en productos profesionales de peluquería y que puedes utilizar cómodamente en tu hogar.

La mejor selección de productos para recuperar el pelo quemado

Si tu cabello está muy castigado en el primer lugar en el que lo notarás es en su apariencia. Reparar el pelo quemado requiere de un especial cuidado, empezando por el uso de productos ricos en aceites esenciales así como que sean capaces de nutrir tu melena con proteínas naturales. Con la combinación de estos ingredientes conseguirás que tu cabello nazca con fuerza mientras tu cuero cabelludo se siente fresco e incluso aliviado.

Para poder encontrar la ayuda perfecta debes saber que ICON es tu solución. Lo mejor de esta marca es que propone productos ajustados a las necesidades de todo tipo de cabellos con intención de recuperarlos. Si bien la solución inicial puede comenzar con cortar las puntas para evitar el daño por puntas abiertas, también se requiere de la buena ayuda de productos como ICON Cure, perteneciente a la línea ICON Hidratación.

Productos para reparar el pelo quemado

En el momento en el que te laves el pelo, puede que notes tu pelo dañado. Por ello, debes buscar el mejor champú para pelo quemado o incluso esos productos naturales para el pelo quemado que te ayuden a recuperar este. Para ello, lo mejor será contar con la ayuda de productos como ICON Proshield, donde con sus tratamientos a base de proteínas podrán garantizar la recuperación del cabello dañado.

¿Qué sucede en casos más extremos? ¿Existen productos para el pelo quemado por decoloración? En estos casos debes contar con tratamientos ICON Ecoplex. Se trata de una línea enfocada al tratamiento más profundo, mucho más exigente de una melena muy dañada. Por ello, lo mejor es echar un vistazo a los productos ICON que mejor se ajusten a tus necesidades. Propuestas completas que buscarán garantizar la recuperación completa incluso del pelo más dañado.

Más