Whatsapp

Offer a gift card

  
Opiniones
Productos ICON Pelo Teñido | ICON Lovely

PELO TEÑIDO

Filtros activos

Productos ICON para tratar el pelo teñido

A la hora de plantearnos cambiar nuestra imagen, uno de los principales pensamientos que acude a nuestra mente es el teñir nuestro cabello. Se trata de una forma muy efectiva de dar un nuevo giro a nuestro estilo así como conseguir el color de cabello deseado. Sin embargo, a la hora de cuidar nuestro cabello teñido debemos tener varios puntos en cuenta. Entre ellos, la necesidad de utilizar productos para hidratar el cabello con mechas o teñido al completo.

Uno de los principales puntos que debemos tener en cuenta a la hora de realizar el cuidado de nuestra melena es, precisamente, la necesidad de hidratar este. Tanto para proteger el color como para conseguir que mantenga su mejor aspecto, es una parte muy importante del cuidado. Así es que, entre los muchos productos ICON que podemos recomendarte, una de las principales líneas que deberías incluir en tu rutina es la línea de hidratación ICON.

Ya sea que has optado por los tintes ICON o quieres mantener el color, lo mejor es que optes por líneas que te ayuden a cuidar el pelo teñido o con mechas. Además de eso, también necesitas encontrar esos productos específicos para cabellos teñidos. De este modo lograrás los mejores resultados posibles para cuidar tu imagen así como proteger el cabello.

Los mejores champús para pelo teñido

Elegir un champú ICON para pelo teñido es dar la bienvenida a un producto que cuidará tu cabello con ingredientes naturales. Entre las muchas opciones, uno de los champú cabello teñido ideal se encuentra con el champú de la línea ICON Cure. Esta línea ayuda a proteger el color, evita que pierda brillo y mantiene el color al contar con ingredientes que no modifican el color.

Encontrar un champú para color garantiza que no solo tengamos un producto que busca mantener el color vivo más tiempo. A la hora de optar por incluir este producto ICON en nuestra rutina garantizamos que sus ingredientes sean apropiados para nuestro cuero cabelludo. Debemos recordar que es especialmente importante cuidar esta para mantener la fibra capilar en perfectas condiciones así como garantizar que nuestro cabello siga creciendo fuerte y sano.

En caso de los cabellos rubios, incluyendo el rubio platino, es importante contar con un champú para pelo rubio teñido. En este caso lo más interesante se presentará con incluir un champú matizador. ¿A qué se debe esto? A que de este modo evitaremos las temidas mechas naranjas, las cuales pueden estropear ese deseado tono.

Productos para mantener sana tu melena teñida

Es sumamente importante que mantengamos el cuidado de nuestra melena teñida, por lo que debemos buscar siempre los mejores productos. En ICON Lovely siempre encontrarás los productos que mejor se adapten a ti, tanto en lo que respecta a conseguir el pelo más brillante como lucir esa melena teñida que siempre has deseado.

Por supuesto, estaremos a tu disposición ante cualquier tipo de duda, buscando siempre esos productos que mejor se puedan adaptar a tu situación. Ya sea que necesitas recuperar la salud en un cabello teñido como darle ese último empujón a la hidratación, estaremos a tu disposición para cualquier tipo de duda.

Más