La melena encrespada ya no será un problema cuando cuentas con el Bálsamo ICON Antifrizz de tu parte. Se trata de un producto que ayuda a tu melena desde lo más profundo, reduciendo la electricidad estática, incrementando su fuerza y, por supuesto, aportándole brillo para que tu melena luzca mejor que nunca, ideal para pasar la plancha a continuación y conseguir el peinado perfecto.
Otro de los aspectos que convierte a este bálsamo en un éxito es como gracias a sus ingredientes aporta manejabilidad al cabello. Esto favorece el peinado, ayuda a evitar el enredo en el pelo y garantiza la protección del color del cabello. Una propuesta completa que hará que tu cabello se vea fuerte, sano y brillante. Todo esto al tiempo que protege la melena frente a productos químicos agresivos.
Para aquellos que buscan garantizar que su cabello dure liso mucho más tiempo, este bálsamo sirve como una alternativa natural a los sistemas de alisado de 3 horas. De este modo, no solo conseguimos un peinado perfecto, sino que además con el uso del producto logramos recuperar la fuerza de la melena.