Descubre la rutina Backstage de ICON… ¡Sin salir de casa!

ICON Backstage es una rutina detrás de las cámaras que puedes hacerte tú misma en casa y consiguiendo un resultado de película.

Sabemos que a ti también te ha pasado, has puesto la TV o has entrado en Instagram y has visto la melena tan bonita, brillante y espléndida que luce Marta López. Te preguntas… ¿cómo lo consigue? y lo primero que piensas es que es cosa de la televisión, el BACKSTAGE… ¡Sí y no!

Marta López consigue este resultado gracias a la rutina ICON Backstage que hace ella misma en su casa. ¡Como lo lees! Se puede hacer desde casa, así que presta atención: te vamos a desvelar el secreto de ICON Backstage para que tú también puedas lucir un cabello de cine.

¿En qué consiste la rutina Backstage de ICON?

La rutina ICON Backstage es un tratamiento para una reconstrucción completa de tu pelo desde la comodidad de tu casa y en tan sólo 25 minutos.

Con la aplicación paso a paso de estos productos -que te explicaré más abajo- vas a conseguir un cabello con los aminoácidos y proteínas necesarios, un cabello equilibrado gracias a una desintoxicación previa. Un pelo sano, fuerte, brillante ¡DE PORTADA!

ICON Backstage, paso a paso

No necesitas cubrir, ni aplicar calor… ¡SÓLO 30 minutos! y ¡TODO EN EL MISMO PACK! Con el cabello seco, sin necesidad de desenredar:

  • Aplica el tratamiento ICON Shift sobre el cuero cabelludo extendiendo después por todo el pelo. Aprovecha para darte un masaje.
  • A continuación, el tratamiento ICON Cure Spray, aplicando por particiones para que el producto llegue bien.
  • Sobre el Shift y el Cure, aplicamos el ICON Antidote llegando desde la raíz hasta las puntas dando un masaje para que el producto penetre bien.
  • Después, aplicar el escudo protector ICON Inner + ICON Proshield del mismo modo, cubriendo bien cada hebra capilar.
  • Por último, extiende una nueva capa de ICON Shift sobre todo el pelo para sellar.
  • Transcurridos los 30 minutos, lava y acondiciona tu pelo, como siempre con tu Champú y Acondicionador de ICON favoritos.
  • Utiliza el secador y si quieres también la plancha.
  • Para finalizar, si quieres, puedes completar con el acabado Liquid Fashion de ICON.

· 1. PACK ICON MARTA LÓPEZ TOTAL

· 2. PACK ICON MARTA LÓPEZ HOME

¡Compartir es de guapis!

¿Te ha gustado? Te proponemos que compartas tu rutina ICON Backstage en Instagram Stories y nos etiquetes. Puedes usar el hashtag #iconlovely para que veamos el resultado.

Rutina backstage Marta López
ICON Proshield Tratamiento de Proteina
 protege el cabello débil y quebradizo

¿Qué es ICON?¿Todavía no lo conoces?

Los productos ICON de belleza nos ayudan a conseguir resultados profesionales de peluquería mientras cuidamos la salud de nuestro cabello. La marca ICON está compuesta de una línea amplísima de productos para nuestro cabello, como champús, tintes, acondicionadores o tratamientos hidratantes. En ICON Lovely somos distribuidores oficiales en España; en nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para lucir un cabello de cine sin descuidar su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.