Black Friday en ICON Lovely: ¡Descuentos en todos nuestros productos!

Black Friday ICON

En ICON Lovely ya tenemos activados descuentos de locura en todos nuestros productos ICON. Están por toda la web y lo mejor de todo es que además, ¡te llevas un regalo con cada compra! ¿Te suena bien? Pues muy atenta: te esperamos con toda nuestra artillería del 27 al 30 de noviembre.

El Black Friday de ICON ya está aquí: ¿vas a dejar pasar esta oportunidad? Empieza de una vez por todas a cuidar tu cabello desde la comodidad de casa de la mano de ICON Lovely: somos distribuidores oficiales de productos ICON en España y sabemos lo que tu pelo necesita.

La oportunidad perfecta para adelantarse a la Navidad regalando productos ICON

¿Ya estás pensando en las navidades y en todas las compras que tienes por delante?¿Estás pensando en regalar a tus seres queridos o quieres darte un capricho especial ?Este año queremos echarte una mano para que te adelantes a Papá Noel y además, ¡te ahorres un montón gracias al Black Friday de ICON! Te estaremos esperando del 27 al 30 de noviembre, ¿te animas?

En ICON Lovely ser previsor y adelantar las compras navideñas tiene premio: aprovecharse de descuentos en todos los productos ICON que encuentres en la web. No importa si necesitas un champú, un acondicionador, un tratamiento o un pack todo en uno… el equipo detrás de ICON Lovely te ofrece inmejorables descuentos solo para ti.

¿Qué ventajas tiene comprar durante este Black Friday ICON? Es muy sencillo…

No hace falta decir mucho más: si aprovechas este Black Friday ICON para comprar, te beneficiarás de descuentos de hasta el 40% en tus productos ICON favoritos. Puedes creernos, los descuentos están por toda la web, ¡puedes ir a comprobarlo por ti misma!

Además, como queremos cuidarte, hemos preparado unos packs especiales que llevan de regalo un bolso de ICON exclusivo, solo para ti. Sigue leyendo, porque te vamos a dar todos los detalles…

Llévate con estos packs un exclusivo bolso ICON de regalo

Pues sí, ¡teníamos más sorpresas guardadas para este Black Friday ICON! Con cada compra de los packs que ves a continuación te llevas a casa un exclusivo bolso ICON de regalo. ¿A que no está nada mal?

Algunas ideas para sacarle todo el partido a este Black Friday ICON

Puede que lo tuyo sea ir a lo grande, ¡no hay problema! Los formatos de litro este Black Friday también tienen descuento: por ejemplo ICON Purify Champú Limpiador y Purificante 1 Litro para resetear tu cabello y empezar con un tratamiento nuevo o darle un nuevo color con los tintes ICON.

Además, no te olvides de PROMO+ICON, para que puedas probar cualquiera de los champús o tratamientos de ICON Lovely, como por ejemplo al comprar este BLACK FRIDAY un Pack ICON AntiFrizz para cabello encrespado.

No podemos terminar sin recordarte que este Black Friday seguimos entregando tus compras en 24 horas. Sí, es viernes y seguramente hagas tu pedido online en cuanto tengas un ratito. Sabemos que es un día complicado, aún así ¡LO VAMOS A CONSEGUIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.