El mejor champú antiencrespamiento para conseguir un pelazo

mejor champú antiencrespamiento

A la hora de realizar una correcta rutina y mantenimiento de nuestro cabello tenemos en cuenta muchas cosas. Queremos mantener su brillo, su suavidad y, en caso de estar teñido, queremos mantener su color. Y si bien todos estos puntos son importantes, hay algo que todos deseamos: un pelo sin enredos. Luchar contra el encrespamiento parece imposible y, sin embargo, hay formas de poder tener una melena controlada y suave, sobre todo si cuenta con el mejor champú antiencrespamiento. Claro que es posible que no tengas muy claro los pasos que debes realizar y, por ello, vamos a tratar el tema con algo más de profundidad.

¿Por qué se produce el pelo encrespado?

Se trata de una condición que se produce en nuestro cabello debido a un desequilibrio por la humedad. Esto se debe a que nuestras fibras capilares necesitan humedad y, si no la encuentran en el interior, se mueven para poder buscarla. Algo muy similar a lo que sucede con las plantas en busca del sol para realizar la fotosíntesis. Por ello, nuestro cabello tiende a encresparse cuando llueve o incluso se produce que el alisado no dura cuando hay humedad en el ambiente.

Si bien hay melenas que tienen poco encrespamiento o frizz, estos síntomas empeoran dependiendo de ciertas condiciones. Por ejemplo, con una melena muy reseca y que pide a gritos que se hidrate el cabello. Por ello, siempre insistimos en la importancia de mantener una correcta hidratación de nuestra melena, no solo para mantener una correcta salud capilar, sino también para ayudar a combatir estos síntomas de pelo seco. Por supuesto, unos síntomas que empeoran en el cabello rizado.

¿Cuál es el mejor champú para el pelo encrespado?

A la hora de pensar en un buen champú para pelo seco y encrespado podemos tener muchas opciones. De hecho, una de las más comunes suele ser la tendencia a acudir al supermercado para buscar esa opción que parece milagrosa. Sin embargo, debes afinar un poco más en tu elección y optar por un champú antiencrespamiento que realmente cumpla con lo que necesitas. ¿Y qué mejor para ello que la gama de productos de ICON?

Esta famosa marca cuenta con una excelente gama de champú antiencrespamiento. Este, como bien indica su nombre, se utiliza para darle al cabello las propiedades necesarias para evitar el encrespamiento y, sobre todo, mantener una correcta hidratación en la melena. Dentro de las propuestas que ICON tiene para nosotros, aquí nos encontramos con ICON Antifrizz, la gama más completa y pensada especialmente para el cabello encrespado.

Beneficios de ICON AntiFrizz en el cabello

Dentro de la gama de productos ICON podemos encontrar muchas opciones que favorecen a la prevención del encrespamiento e, incluso, a su eliminación. Sin embargo, el champú antiencrespamiento con opiniones muy positivas es el champú ICON Antifrizz. Esto se debe a la gran variedad de beneficios con los que cuenta. Entre los puntos positivos y que lo convierten en el mejor champú para quitar el encrespamiento se encuentran:

  • Reducción de la electricidad estática y que te ayuda a tener pleno control del encrespado
  • Hidratación profunda del cabello
  • Ayuda a fortalecer el pelo desde la raíz hasta las puntas
  • Gracias a la eliminación de la electricidad estática, favorece el peinado, ayudando a su cuidado y evitando el daño de nuestra melena
  • Aporta brillo a nuestra melena
  • Ayuda a proteger el color en el pelo teñido

Si bien son muchos los beneficios que nos pueden animar a contar con este champú antiencrespamiento para salvar nuestra melena, el tratamiento no acaba aquí. La gama también viene acompañada del acondicionador ICON AntiFrizz y el bálsamo de peinado BK. Con la mezcla perfecta de los tres productos no solo logramos la corrección y eliminación del encrespamiento en nuestra melena, sino que incluso logramos alisados más duraderos, la recuperación de unos rizos perfectos y, sobre todo, la garantía de un peinado perfecto.

Otro aspecto realmente importante de esto es que, aunque parece increíble, se puede padecer de pelo graso y seco. Si bien parece que esto es contradictorio, es un problema al que muchos y muchas se enfrentan. Por ello, si quieres lograr los mejores resultados, recomendamos unir los efectos del champú Energy ICON Detox con los beneficios de Antifrizz, de tal forma que puedas conseguir la mejor hidratación con los perfectos resultados del mejor champú hidratante antiencrespamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.