El mejor protector térmico de pelo para amantes de las planchas y secadores

protector térmico para pelo

A la hora de seguir una rutina de cuidado de nuestro cabello, podemos pensar en que la hidratación es el punto más importante. Incluso es posible que nuestra mente divague en la forma en la que podemos evitar la descamación para evitar más problemas a la larga. Y si bien todos estos puntos son correctos, hay un punto que olvidamos y que afecta seriamente a nuestro cabello a la hora de proceder al peinado: el uso de un producto térmico.

Cuando peinamos nuestro cabello, solemos utilizar secadores y planchas para darle forma y estilo. Sin embargo, a la hora de realizar este proceso, nos olvidamos de un punto muy importante y es, precisamente, el protector térmico de pelo. ¿Por qué es tan importante su uso y en qué puede beneficiarnos? Vamos a contarte la importancia de usar el protector así como cuál es el mejor protector térmico de pelo.

ICON Airshine - Spray protector térmico y máximo brillo

ICON Airshine Spray Spray sin fijación con oxígeno. Potencia el brillo y la luminosidad. Volátil, ligero, elimina la rig...

31,00 €

Qué es y por qué es importante utilizar el protector térmico para el pelo

Antes de nada tenemos que empezar por explicar qué es exactamente el protector térmico. Se trata de un producto pensado para prevenir el daño del calor en nuestro cabello. De hecho, es un producto muy recomendado para su inclusión en la rutina diaria ya que no solo protege frente a las herramientas de calor, sino también para evitar los daños que el sol puede producir en nuestra melena.

Si bien las herramientas de calor como las planchas, los rizadores o los secadores nos facilitan la tarea de dar forma y estilo a nuestra melena, con estos podemos perjudicar seriamente la salud de nuestro cabello. Entre algunos de los síntomas puede provocarse la deshidratación o incluso la rotura de nuestra melena. Por ello, es importante incluir un protector térmico en nuestra rutina.

Cuál es el mejor protector térmico para el cabello

Dentro de la gama de productos ICON nos encontramos con uno de los mejores protectores térmicos del mercado. Se trata de ICON Airshine. Este se trata de uno de los productos estrella de la marca profesional de productos de peluquería, no solo por su capacidad para proteger nuestro cabello, sino por la forma en la que aporta luminosidad, suavidad y textura a nuestro cabello. 

Airshine de ICON es un protector térmico que aporta una gran luminosidad sin aportarle peso a nuestra melena. Después de todo, es un producto más ligero que el aire. Y lo mejor es que, además de poder utilizarlo como un protector para tu melena, también puedes usarlo como un producto de styling para tu cabello. Así es que se trata de un producto con múltiples beneficios que logrará ayudarte a recuperar la mejor perspectiva de tu melena.

ICON Airshine Spray de Luminosidad 43g

ICON Airshine Spray Brilliant Spray 50mlSpray sin fijación con oxígeno. Potencia el brillo y la luminosidad. Volátil, lig...

15,00 €

Beneficios de ICON Airshine para nuestro cabello

  • Aporta brillo a tu melena
  • Ayuda a que sea más fácil desenredar el cabello así como trabajarlo en el proceso de styling
  • Le aporta un extra de fuerza a tu cabello, siendo la barrera perfecta contra el calor
  • Gana un extra de suavidad en tu melena
  • Nutre tu cabello con Vitamina C, el mejor antioxidante

Cómo aplicar ICON Airshine en tu melena

A la hora de utilizar ICON Airshine, debes saber que existen dos métodos y que ambos pueden ser combinados. Esto se debe a que ICON Airshine puede utilizarse sobre cabello húmedo y seco, siendo muy importante utilizarlo antes del uso de secadores y planchas para protegerlo del calor. Para utilizarlo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Agita el spray ICON Airshine.
  2. Pulveriza este por todo tu cabello húmedo, diviéndolo si es necesario por secciones para asegurarte de que cubra todo el cabello.
  3. Una vez tengas el producto repartido por todo el cabello, es el momento de secar y peinar.
  4. Con el pelo ya seco y peinado, repite el proceso de pulverizar ICON Airshine por tu cabello.
  5. Con este último paso te aseguras de aportar luminosidad así como ligereza a tu cabello.

Gracias a todos sus beneficios, se ha convertido en el mejor protector térmico posible ya que no solo es capaz de proteger nuestro cabello, sino además garantiza que este tenga brillo y suavidad. Por supuesto, ante cualquier duda con este o cualquier otro producto de nuestra tienda, recuerda que puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.