Maquillaje a prueba de mascarilla. ICON Done

Sí sí, has leído bien. Llevamos ya un año intentando adaptar el poder maquillarnos y arreglarnos a prueba de mascarilla. El maquillaje a prueba de mascarilla parece algo imposible.

Hoy te traemos las claves para lucir un pelo perfecto y un maquillaje a prueba de mascarilla usando un solo producto. Bueno, en realidad puedes usar los que quieras, pero este te ahorrará un montón de espacio y de preocupaciones.

Y por estas dos cosas, hoy te dejamos con este artículo que nos ha escrito Diana contándonos su truco.

“No te voy a engañar, ha llegado la primavera y con ella las ganas de arreglarme para salir, aunque solo se a por el pan han aumentado, seguro que te suena ¿a que sí?

Hace relativamente poco que descubrí ICON y no sé donde ha estado estos años porque me ha salvado la vida, bueno, el cabello más bien.

Tengo un pelo muy liso, antes super encrespado, no tenía volumen y apenas me duraba el styling ¡ni al salir de la pelu! Un disgusto grande, la verdad.

El cabello sigue estando liso, la diferencia es que gracias al pack completo DETOX he podido eliminar el 95% del exceso de grasa del cuero cabelludo. Es decir, ahora el pelo me dura más de dos días limpio y sin residuos.

El encrespamiento se ha ido, no ha sido por arte de magia, sino por el dúo de champú y acondicionador ANTIFRIZZ y por un súper consejo de Rebeca, la asesora (si quieres sabes cómo eliminar el frizz ella te lo cuenta súper bien, te lo explica con un símil con un globo)

Llegamos a la parte del volumen, si eres de las mías, de ese pelito sin chispa, hazme caso y prueba ICON protein porque es un cambio radical, mis chicas de Instagram me lo dicen constantemente, es verdad, es de las cosas que no pensé que fuesen a funcionar en segundos, no te voy a mentir.

¿Y el styling?

Quizá has tenido esta experiencia también, te peinas, te pegas un ratazo de secador o planchas/tenacillas y los cinco minutos ¡ya no hay nada!

Tengo una buena noticia, eso tiene arreglo. A parte de todo lo anterior que has leído que ha reconstruido mi cabello hasta llevarlo casi a un estado original, tengo un truquete… ICON Done es mi secreto y ahora también el tuyo.

ICON Done Spray. Fijación
ICON Done

No es una laca.

Es un spray fijador que no deja residuo, que no pega ¿esa sensación de la laca de toda la vida pegajosa? Que me permite fijar según en qué intensidad si aplico más o menos y que, amigui, te lo tengo que contar…

¡Uso ICON Done para fijar el maquillaje y que no se pegue nada en la mascarilla! Hala, ya lo he soltado.

Este truquete me lo dio una peluquera hace mogollón de años, antes de que saliesen los espráis faciales y los primer y todo este mogollón de cosas que hay ahora. Lo cierto es que, por aquel entonces, si usabas la laca que había en casa, se te pegaban hasta las pestañas, literalmente. Con una sensación de poros cerrados, de cara tiesa y de falta de aire.

Ahora ya no pasa eso y ¡estoy feliz! Por eso quiero que no dejes de probar este tip para poder lucir un cabello perfecto y un maquillaje con mascarilla.

Basta con aplicar (ojos cerrados) una bruma por el rostro y ¡listo!”

Si quieres saber más, como Diana, puedes escribirnos un WhatsApp aquí mismo y te atenderemos encantados.

Un comentario de “Maquillaje a prueba de mascarilla. ICON Done

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.