ICON para el día del padre

ICON para el día del padre
Pack especial ICON día del padre

Los regalos suelen ser un quebradero de cabeza ¿verdad? Se acerca el día del padre y hoy te proponemos el mejor regalo con este pack ICON súper completo.

¿Sabes cómo acertar con el regalo? ICON Mr A + The Shave

Hemos preparado este pack ICON con dos líneas específicas para el cuidado del cabello, la barba y la piel porque ellos también son sensibles.

Por eso desde ICONLOVELY te damos las claves para que sepas todo lo que este pack puede hacer por él.

ICON para el día del padre Mr A

La línea ICON Mr A está pensada para frenar y reducir la caída del cabello. Contiene Procapil que es lo que hace que se reduzca la caída y tripéptidos para fortalecerlo

ICON ha incluido como ingrediente en este champú tan específico provitaminas B5 para aportar elasticidad y equilibrar la hidratación

Todo esto ya ¡SÓLO CON EL CHAMPÚ!

Pero vamos a continuar porque aún queda mucho que contarte sobre este pack que, presta mucha atención, sólo estará disponible hasta el 19 de marzo.

ICON Elixir Mr. A Tratamiento Anticaída

Elixir ¿verdad que ya suena apetecible? Y no es para menos, porque si el champú ya tiene propiedades espectaculares, este tratamiento anticaída es la guinda

Un serum que ICON ha desarrollado para frenar la caída reforzando desde la raíz. Este elixir de Mr A genera una sensación de cabello más denso, grueso y con mucho cuerpo.

Además, no necesita aclarado por lo que su aplicación es super sencilla. Lavar con Mr A, aclarar, aplicar ICON Elixir y peinar ¿más fácil? ¡Imposible!

Pack Afeitado ICON The Shave

Aquí llega el extra de ICON para regalar este día del padre, completando ICON Mr A con ICON The Shave

ICON The Oil

Este aceite se aplica antes del afeitado y también para hidratar la barba. Un aceite único como primer paso para el afeitado perfecto. Prepara la piel para un afeitado más cómodo sin dejar residuos aceitosos. Contiene una mezcla especial de aceites exóticos para hidratar todo tipo de barbas.

ICON The Cream

Crema de afeitado y lavado de barba. Prepara las pieles más sensibles antes del afeitado. Con extractos exclusivos que generan una rica espuma para proteger la piel de la irritación causada por el afeitado. Empléala también para preparar, limpiar e hidratar la barba.

ICON The Balm

Bálsamo hidratante para después del afeitado. El último paso para el afeitado perfecto. Devuelve y equilibra la hidratación, calmando la piel después del afeitado. Se puede usar a diario como hidratación complementaria. Este bálsamo, rico en ingredientes y antioxidantes, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.

Es el regalo perfecto y la oportunidad de cuidar el cabello y la piel.

Si tienes alguna duda o quieres hacernos una consulta, puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp aquí directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.