¿Cómo usar Stained Glass de ICON en casa? Guía completa

¿Cómo usar Stained Glass de ICON en casa? Guía completa

Imaginarse con un cambio de look puede ser realmente sencillo, sin embargo, teñirse el pelo puede resultar pesado. A veces porque tenemos dudas sobre el tono que queremos como para tenerlo permanentemente o simplemente el paso a paso no está claro. Para este tipo de situaciones, los productos ICON tienen la solución perfecta y esta nace a partir de Stained Glass. Pero, ¿qué es exactamente este producto y cómo puedes sacarle el máximo provecho?

¿Qué es ICON Stained Glass?

Dentro de los tratamientos ICON de color se encuentra ICON Stained Glass. Se trata de uno de los productos estrella en la categoría de Ecotech ICON y su carta de color debido a que es una propuesta semi permanente. Es decir, un producto que va difuminando a medida que se lava y aunque aplicar el color es realmente sencillo, este pronto se irá perdiendo hasta dejarnos con nuestro color natural. De hecho, es una opción perfecta para aquellos que quieren probar con tonos personalizados sin que afecte a las fibras capilares.

Por supuesto, esta propuesta es mucho más que simplemente un tinte semipermanente. Se trata de un producto que se ha considerado como híbrido debido a todas sus facultades. Por una parte nos ofrece la posibilidad de dar color y estilo a nuestro cabello al tiempo que se convierte en un tratamiento natural de proteínas, lo que hace que incluso se llegue a considerar curativo para nuestra melena. Aportando brillo y color, nos da la oportunidad de tener el mejor look desde el primer minuto.

ICON Stained Glass Creamy Chocolate

ICON Stained Glass Creamy ChocolateColor para el Cabello en superficie, rico en pigmentos, sin peróxido ni amoníaco y sól...

49,00 €

Una amplia gama de opciones en ICON Stained Glass

Stained Glass ICON tiene opiniones realmente positivas. Después de todo, garantiza resultados realmente buenos y sorprendentes para los clientes que optan por su uso. Además, lo interesante de esta gama de productos ICON es la gran variedad de tonos que podemos encontrar. Para aquellos que quieren un baño de color con tonos marrones, se encuentran opciones como ICON Stained Glass Be Brown o Creamy Chocolate. En caso de optar por rubios llamativos, no podemos pasar por alto ICON Stained Glass Beachy Blonde.

Por supuesto, Stained también tiene opciones más llamativas, con colores más atrevidos y espectaculares. En estos casos no pueden pasarse por altos los ojos brillantes con Stained Glass Radioactive Red u tonos más fríos con el violeta de Lovely Lavender. Jugar con los tonos, colores y obtener el resultado ideal es realmente sencillo. Aunque ahora llega el momento de saber cómo sacarle el máximo partido.

ICON Stained Glass Color Semi Permanente

¿Qué le aporta a tu pelo ICON Stained Glass Color Semi Permanente? Aporta brillo a tu cabello Refresca el color de tu pelo...

49,00 €

Cómo usar Stained Glass Color en casa

Como bien has podido comprobar, son muchos los beneficios que este producto ofrece a quienes lo usan. Además de servir como un tratamiento de proteínas para su cabello o incluso garantizar que puedas aportarle un baño de color ICON a tu pelo, es realmente sencillo de utilizar y no tendrá daños en tu pelo al no requerir de oxidantes. Para utilizarlo simplemente debes seguir estos pasos.

  • En primer lugar debes lavar tu pelo en dos pasadas y enjuaga perfectamente este.
  • Retira el exceso de humedad.
  • Divide la melena en secciones que te resulten cómodas para la aplicación.
  • Agita durante 30 segundos el recipiente de ICON Stained que hayas elegido.
  • Ponte guantes.
  • Echa un poco de crema en la línea de tu cabello y orejas para proteger la zona y retirar más fácil las manchas de tinte.
  • Aplica de raíz a puntas el tinte, tal y como harías con un tinte normal.
  • Deja actuar durante 20 minutos si tienes un gorro o emplea un secador para darle calor. En caso de no poder utilizar ninguno de estos métodos, deja actuar durante 35 minutos.
  • Deja que la crema baje la temperatura y aclara.

Ahora ya tendrás tu melena con el tono de color deseado. Eso sí, en caso de querer mantener un poco más de tiempo el tono, como consejo puedes emplear un poco de Stained Glass con tu acondicionador o champú y deja actuar unos minutos antes de aclarar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.