El champú Antifrizz de ICON es la opción perfecta para acabar con el encrespamiento de una vez por todas. Este champú de ICON está creado para que el cabello luzca liso y suave, agregando fuerza a su interior y eliminando la electricidad estática de tu cabello. Sus ingredientes activos ayudarán a mantener la humedad en tu cabello y que su estructura se mantenga sana para que tu melena vuelva a lucir sana y brillante.
Gracias a componentes como la vitamina B, la biotina o la keraveg 18 tu pelo volverá a ser flexible y sano para poder realizar cualquier tipo de peinado. Ni la sequedad ni el encrespamiento volverán a ser un problema ya que el champú Antifrizz de ICON actúa desde el interior del cabello para alisarlo y mantenerlo hidratado.
Este champú pertenece a la línea antifrizz de ICON, que está desarrollada para evitar un problema tan común como lo es el encrespamiento. El champú Antifrizz nutre el cabello para eliminar este problema por completo, mientras que el resto de productos ICON Antifrizz ayudan a que el encrespamiento no vuelva nunca más.
INGREDIENTES ACTIVOS
Keraveg 18
El keraveg 18 es un componente natural que ayuda a que el cabello se vuelva mucho más fuerte y flexible. Sus propiedades ayudan a que el caballo gane elasticidad y esté protegido frente a los factores externos, evitando con ello problemas comunes como la sequedad o el encrespamiento del cabello.
Biotina
La biotina es una de las vitaminas más importantes y que más contribuyen con el crecimiento del cabello. Este componente logra que el pelo crezca más sano y fuerte para evitar así su caída y que se rompa con facilidad. Mantiene el cuero cabelludo limpio para evitar el apelmazamiento del cabello, además que aportar así más volumen.