Whatsapp
ICON Cream Developer 20 Vol 1000ml

Crema Oxidante ICON Cream Developer 20 Vol

15,00 € impuestos inc. Aprovecha la icon-promo+icon
116502

¿Para qué sirve la Crema Oxidante ICON Cream Developer 20 Vol?

La crema Oxidante ICON Cream Developer 20 Volúmenes es perfecta para lograr un color duradero, sin dejar tu cabello apagado y seco. Este no resulta agresivo con el medioambiente, nutre el cuero cabelludo y mantiene su cabello perfectamente sano.

Encuentra aquí las herramientas que necesitas para teñirte en casa.

Hurry up! Only 403 item(s) left in Stock!
Cantidad

¿No encuentras tu producto ideal?

CONSULTA A UN ESPECIALISTA

Consulta aquí la carta completa de color de ICON:

Teñirse el pelo puede ser todo un reto, sobre todo cuando estamos buscando un color uniforme y duradero. Para ello, utilizamos ICON Cream Developer 20 Vol, la cual se trata de una crema oxigenada creada para potenciar y actuar en perfecta sintonía con la línea de tintes ICON.

Gracias a su uso, obtendremos un cabello perfectamente sano y con color permanente y duradero. Se trata de un producto imprescindible a la hora de conseguir que el tinte de ICON actúe con mayor efectividad y durabilidad. Sirve, sobre todo, para aquellos que quieren obtener un color llamativo a base de productos que no dañen su cabello.

¿Por qué resulta tan necesario para proceder a teñir? El oxidante es un producto creado para lograr los efectos deseados en una coloración del cabello. Por ello, con la mezcla exacta para nuestro tinte nos ayudará a teñir nuestro pelo de manera adecuada, uniforme y, por supuesto, duradera.

Ingredientes

  • AQUA
  • HYDROGEN PEROXIDE
  • CETEARYL ALCOHOL
  • PARAFFINUM LIQUIDUM
  • CETYL ALCOHOL
  • CETEARETH-20
  • OXYQUINOLINE SULFATE
  • ETIDRONIC ACID
  1. Realiza la mezcla recomendada del tinte y añade la cantidad de oxidante necesaria. Por ejemplo, con un bote de tinte ICON de 60 gramos, si lo usamos completo, tendríamos que agregar 90 gramos de oxidante.
  2. A continuación mezcla la crema oxidante y el tinte hasta que quede homogéneo y sin ningún tipo de grumo.
  3. Ahora aplica este sobre las secciones de tu cabello.
  4. Deja actuar la mezcla durante 35 minutos.
  5. Aclara, lava dos veces y acondiciona tu cabello.
  • El producto contiene agua oxigenada.
  • Utilizar guantes durante el uso de este producto.
  • Evitar el contacto y aclarar inmediatamente en caso de que el producto entre en contacto con los ojos.
  • Mantener siempre fuera del alcance de los niños.
  • Cream Developer es un producto de uso profesional, por lo que se recomienda su uso en caso de tener conocimientos de peluquería.

El tiempo de exposición recomendado para el perfecto uso de la crema Oxidante ICON Cream Developer 20 Vol es de 35 minutos tras su aplicación. 

Todos los productos que se encuentran dentro la familia ICON Lovely se envían a través del servicio de 24 horas de Nacex. Estos son GRATIS para toda la península.

  • Todos aquellos productos adquiridos antes de las 13:00 horas se enviarán el mismo día en caso de que este no haya sido pedido en sábado, domingo o día festivo.
  • Todos los artículos adquiridos después de las 13 horas se enviarán al siguiente día laboral.

En caso de que alguno de los productos llegue deteriorado o roto, podrá solicitarse la devolución o cambio dentro de las primeras 24 horas desde que el producto ha sido entregado.

En caso de no quedar satisfecho, este puede devolverse dentro de los 14 días naturales siguientes desde su entrega. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original, con todo lo entregado en el envío y con los portes pagados.

Con una función tan determinada en la que busca que podamos obtener el color más llamativo, brillante y, por supuesto, garantizando en todo momento la correcta salud de nuestro cabello, la crema Oxidante ICON Cream Developer 20 Vol es perfecta para utilizar con los tintes ICON Ecotech Color.

Gracias a la mezcla infalible de estos dos productos y con el punto fuerte de nuestros tintes sin amoníacos, conseguirás un color bonito, brillante y, por supuesto, mostrando la salud de nuestro cabello. Tendrás a tu alcance un cabello perfectamente sano y con ese tono que estabas esperando.

También podría interesarle

Crema Oxidante ICON Cream...

15,00 €