El tratamiento hidratante ICON Inner Home es el producto perfecto para cabellos secos y que tienden a encresparse. Está diseñado con ingredientes naturales que aportan los nutrientes necesarios e hidratan el cabello para que este luzca brillante y más fuerte que nunca. Mientras que la manteca de karité protege el cabello y mantiene la humedad necesaria en su interior, los aminoácidos reparan los daños para que luzca brillante, flexible e hidratado para que no vuelva a encresparse.
La línea especial hidratación de la marca ICON es una de las más reconocidas entre los especialistas de este sector. Un pelo sano necesita estar bien hidratado y eso lo puedes conseguir tanto con el tratamiento Inner Home de ICON como el resto de productos específicos de ICON para una correcta hidratación. Con este producto de ICON lograrás evitar el encrespamiento y la sequedad de tu cabello ya que tu pelo estará bien hidratado, brillante y mucho más flexible.
El tratamiento Inner Home de ICON solo es uno de todos los tratamientos ICON que están disponibles en el mercado. Esta compañía es famosa en todo el mundo por elaborar todo tipo de cosméticos para el cuidado del cabello que ayudan a tratar los problemas más comunes según el tipo de pelo. El uso de ingredientes naturales hace que sus productos sean considerados de los mejores, además de su acabado profesional que nos permite lucir una melena espectacular directamente desde casa.
INGREDIENTES ACTIVOS
Aloe vera
El aloe vera es un ingrediente natural muy famoso por su propiedades hidratantes y regenerantes por lo que es perfecto para revitalizar cualquier tipo de cabello. Este componente ayuda a mantener el cabello hidratado y lo protege para alejar de él la sequedad y por tanto el encrespamiento.
Manteca de Karité
La manteca de karité actúa directamente sobre el núcleo del cabello logrando revitalizarlo y eliminar los daños desde su interior. Su nutrientes mantienen el cabello protegido e hidratado además que funcionan como capa protectora para ayudar a su reconstrucción.
Aceite de semilla de Babasú
Proveniente de una palmera del Amazonas, el aceite de semilla de Babasú es un ingrediente natural totalmente completo para el cuidado del cabello. Este ingrediente además de hidratar, ayuda a fortalecer el cabello y devolverle su elasticidad, además de conseguir que luzca suave y brillante.
Aminoácidos
Los aminoácidos son un componente que influye mucho en la hidratación natural del cabello. Estos ayudan a limpiar intensamente el cuero cabelludo y le aportan directamente nutrientes para promover el crecimiento capilar. También aportan oxígeno e hidratación al interior del cabello, ayudando a que este se mantenga sano y brillante.