Whatsapp

Offer a gift card

  
Opiniones
Productos ICON Pelo Graso | ICON Lovely

PELO GRASO

Filtros activos

Productos ICON para tratar el pelo graso

Cuando pensamos en el cabello graso, muchos tienden a pensar que únicamente se trata de un problema puramente estético. Sin embargo, debes saber que este problema afecta a una gran cantidad de personas y es un problema mucho más grave de lo que puede parecer. Un pelo muy graso impide que las células respiren y, por tanto, evita que las unidades foliculares funcionen como deben, provocando no solo la caída del pelo, sino la imposibilidad de su crecimiento. Por ello, es importante buscar una solución, siendo la mejor la ayuda de los productos ICON.

Nos encontramos con una de las marcas que tiene el secreto para aportar todas las soluciones necesarias para conseguir una melena fuerte y sana. Así es que, con intención de que encuentres el mejor tratamiento para pelo graso, te mostramos los productos de ICON necesarios para un tratamiento ajustado a tu melena, ya sea no solo enfrentarse al pelo graso, sino realizar una completa desintoxicación e incluso evitar el encrespamiento.

Di adiós al pelo muy graso con los mejores productos ICON

Si bien de por sí tener el pelo graso es un gran problema, en caso de que la cantidad vaya a más el problema puede ser un auténtico reto. Al tener el pelo muy graso, no podemos peinar este correctamente y, por ello, tampoco podemos darle la forma deseada. Así es que, si quieres evitar problemas aún más graves, llegando al punto de la caída del cabello. Por ello, lo mejor es encontrar la solución cuanto antes.

Dentro de la gran variedad de productos ICON pensados para tratar tu melena, una de las mejores líneas es ICON Detox. Se trata de una gama de productos pensada y preparada para decir adiós al pelo graso y, con ello, evitar que este se seque en exceso debido a la grasa. Hombres y mujeres sufren este problema y es sumamente importante corregirlo cuanto antes para evitar que avance.

Evita la caída de tu cabello por pelo graso

Tener mucha grasa en el pelo puede producir uno de los problemas más comunes del cabello con su caída y, en algunas ocasiones, incluso una pérdida total. Por ello, encontrar el pack de ICON perfecto para ti es importante. En estos se incluye el tratamiento Shift, el champú Energy y el acondicionador Awake. Tres productos pensados para trabajar juntos y desintoxicar tu melena, ayudando así a recuperar la fuerza de tu cabello.

Con un tratamiento detox realizado periódicamente e incluido en tu ruina conseguirás recuperar el brillo y fuerza de tu cabello. Y lo mejor es que contarás con la ayuda de la marca de productos profesionales de peluquería más destacada. ICON conoce a la perfección los problemas capilares y busca soluciones perfectas para cada uno de estos aprovechando al máximo los beneficios de los productos naturales.

Más