Whatsapp

Offer a gift card

  
Opiniones
Productos ICON Pelo con Caspa | ICON Lovely

PELO CON CASPA

Filtros activos

Productos ICON para pelo con caspa

A la hora de tratar una melena con caspa, tenemos muchas dudas, sobre todo a la hora de pensar qué shampoo usar si tengo caspa. Se trata de una cuestión muy repetida y mucho más común de lo que puedes pensar. Por ello, debes saber que la marca de productos de peluquería ICON sabe de tus necesidades y de todo lo que tu melena puede necesitar para su recuperación y, por ello, propone la mejor línea para solucionar este problema, incluida la propuesta del mejor champú para la caspa y su corrección.

Lo primero que debes hacer a la hora de pensar en el tratamiento para tu cabello es, precisamente, saber diferenciar los síntomas que se presentan en tu cuero cabelludo. Después de todo, no es lo mismo tratar una melena con descamación que una melena que presenta caspa. Y es que, antes de nada, debes saber las diferencias entre caspa o descamación ya que los productos no son los mismos en absoluto.

Ante todo, debes saber que la caspa se produce por un hongo que se multiplica a gran velocidad, produciendo así esa caspa que conocemos tan bien y que resulta ser grande y blanca y, en algunas ocasiones, hasta amarilla. Sin embargo, no debe ser confundida con la descamación, la cual se presenta con pequeñas escamas blancas y que además son bastante secas.

Los mejores productos para la caspa y su corrección

Uno de los puntos que debes tener en cuenta es que la caspa tiende a aparecer en el cuero cabelludo graso. Esto se debe a que es producto del momento en el que el hongo se alimenta, dejando la caspa como resultado. Por ello, para evitar que esto pase, es el momento de conseguir que nuestro cuero cabelludo elimine por completo las toxinas y ese efecto graso, el cual se produce por una renovación celular acelerada.

Aquí es donde entra el momento de buscar los mejores productos para el tratamiento de la caspa, tanto en lo que respecta al champú tratamiento caspa así como los tratamientos que se combinen para tener el mejor efecto. Para ello, lo mejor es contar con la ayuda de los productos de ICON Detox, una gama pensada para eliminar por completo las toxinas del cuero cabelludo así como garantizar que nuestra melena pueda eliminar por completo la grasa y, por consiguiente, la caspa.

Contamos con la ayuda perfecta de esta gama precisamente para exfoliar el cabello y el cuero cabelludo. Es un paso muy importante para conseguir el mejor resultado posible. Y es que, como bien hemos explicado antes, con la regeneración constante de las células, lamentablemente nuestro cuero cabelludo está produciendo más materia muerta de la que corresponde. Por ello, necesitamos la ayuda de los productos antioxidantes de ICON para poder limpiar por completo nuestro cabello y ayudar a su recuperación.

Productos que facilitan el como hidratar el cuero cabelludo con caspa

Tras poder garantizar la recuperación de nuestra melena con los productos antioxidantes, incluso encontrando los completos packs de ICON que mejor se ajusten a nuestra necesidad, llega el momento de hidratar nuestro cabello. Para ello lo mejor que podemos hacer es contar con la ayuda de los productos ICON hidratación. Una gama completa que ayudará a hidratar profundamente nuestra melena tras una perfecta desintoxicación para sanearla por completo.

Ante todo, recordamos que nos encontramos con una de las gamas de productos más completas, con una marca de productos de peluquería que conoce los problemas que más nos afectan y que busca ayudarnos a corregirlos de la mejor forma posible. Por ello, si tienes cualquier tipo de duda o no sabes qué producto ICON se ajusta mejor a tus necesidades, no dudes en consultarnos tus dudas, nosotros te asesoramos.

Más