3 pasos para acabar con la rotura del cabello. ICON Antioxidantes

¿Tu cabello se rompe? ¿Está deshidratado y sin volumen? Hoy te contamos los tres pasos para acabar con la rotura del cabello y lucir un cabello sano con una hidratación equilibrada.

Con la llegada del calor, la deshidratación capilar es un hecho evidente, por eso, desde ICON Lovely queremos darte las pautas para que este verano tengas tu pelo de portada.

Cómo acabar con la rotura del cabello

La rotura del cabello es un problema mucho más habitual de lo que parece, se produce por muchos factores. El clima, la cantidad de líquido que ingerimos, cómo nos lavamos el pelo y, sobretodo, con qué nos lavamos el pelo.

Queremos recalcar que es súper importante seguir unas pautas sobre cuidado personal, una buena hidratación, una alimentación saludable y todas esas pequeñas cosas que en conjunto hacen que un buen champú, un buen acondicionador o un tratamiento nos dé los resultados que queremos.

Cada cabello tiene unas necesidades especiales, a priori, puede parecer que ningún tratamiento serviría para dos personas distintas. Pero ICON ha creado una línea en la que ha fusionado más de 15 ingredientes de origen natural y que sea capaz de aplicarse en cualquier tipo de cabello.

Paso 1 ICON Fully

Si te decimos que un champú aporta cuerpo, quizá no se entiende muy bien, pero si te decimos que aporta movimiento, que da peso (que no es lo mismo que apelmazar) y esa soltura de un cabello con aire ¡seguro que se entiende genial!

Por eso ICON Fully es un champú apto para todo tipo de cabellos, da igual que sea liso, rizado, ondulado, corto, medio, largo ¡todos!

Contiene proteínas y antioxidantes naturales. Reconstruye, hidrata y fortalece al mismo tiempo que aporta flexibilidad y brillo, rejuveneciendo su aspecto.

Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y generar una espuma durante unos minutos.

Extra: Aprovecha para masajear el cuero cabelludo y reactivar la circulación.

Paso 2 ICON Transformational Infusion

¿Crees en los milagros? Cuando te decimos que cuidado con ICON Transformational Infusion es por algo.

Basta con 1 minutos. Sesenta segundos para dar a tu cabello los nutrientes que necesita, reparando el daño de los factores ambientales, recuperando cualquier tipo de cabello desde el primer uso.

La mascarilla milagro. Y sí, sólo en sesenta segundos hace todo eso ¡y más!

Aplica una pequeña cantidad (con la ayuda de la paletina que trae) sobre el cabello húmedo, después de haber lavado con ICON Fully.

Deja actuar durante 60 segundos y aclara con abundante agua.

Extra: Para un mayor aporte de brillo, aclara con agua templada casi fría. Y si aguantas la fría ¡mucho más brillo! Esto se debe a que el frío sella las cutículas y retiene mejor el producto.

Paso 3 ICON Antidote 

Con este nombre te puedes hacer una idea de lo que aporta a tu pelo ICON Antidote. Un formato crema con antioxidantes y vitaminas. Hidrata y rejuvenece el cabello.

ICON Antidote ha sido formulada para aplicar sin necesidad de aclarado, para usar después de un lavado normal o del uso de una mascarilla ¿se puede ser más versátil?

Si ya has hecho los dos pasos anteriores, elimina un poco la humedad del cabello y aplica una pequeña cantidad de medios a puntas para sellar.

Ahora ya solo queda el styling que tu quieras y ¡a disfrutar!

Consigue tu pack ICON Antioxidants en promo por tiempo limitado

¿Tienes alguna duda? Puedes enviarnos un WhatsApp aquí mismo y te la resolvemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.