Cómo usar el champú en seco y qué productos utilizar

champú en seco

Nuestra rutina de lavado del cabello es algo muy personal. No todos los cabellos son iguales y, por tanto, no todos los tratamientos siguen unos mismos puntos para cada persona o usa los mismos productos. A la hora de hidratar nuestro cabello podemos elegir una línea diferente o combinarla con distintos productos, al igual que a la hora de teñirnos podemos buscar un color que nos favorezca. Sin embargo, estas rutinas no siempre están accesibles ya que, nos guste admitirlo, pueden quitarnos mucho tiempo. Y es aquí donde entra nuestra salvación: el champú en seco.

El champú en seco es uno de los productos que han nacido para ayudarnos en esos momentos en los que estamos sin tiempo, pero tampoco queremos descuidar nuestro cabello. Y es que con este producto podrás conseguir que tu cabello luzca como recién lavado. Hablamos de ICON Texturiz, el champú en seco de ICON que ha llegado para revolucionar.

Champú ICON Texturiz en Spray 170gramos

ICON Texturiz Champú Seco en Spray

31,00 €

Cómo funciona y beneficios del champú en seco ICON Texturiz

Lo interesante de este champú es que se trata de un producto que puede mantener nuestro pelo limpio durante todo el día. De hecho, entre sus puntos extra nos encontramos con que limpia, aporta textura a nuestra melena, volumen para simular ese efecto recién lavado y, por supuesto, le da forma. Por todo esto se convierte en el complemento perfecto para nuestro día a día, ideal para usar tras largas horas en el trabajo y estar siempre perfecta o, incluso, para cuando estamos de viaje.

Tal y como indicamos, se trata para darle a tu melena una segunda vida tras largas jornadas, cuando sentimos que nuestro pelo ya está sucio, a pesar de que es posible que te lo hayas lavado esa misma mañana. Lo que te encontrarás es que este producto, tras utilizarse, dejará tu pelo con frescura, brillo, volumen y ese extra de soltura que dejará tu imagen perfecta para cualquier ocasión.

Paso a paso para utilizar el champú en seco ICON Texturiz

Con intención de que puedas sacarle el máximo partido a tu champú en seco, vamos a contarte el paso a paso para poder utilizarlo. Debes saber que es muy sencillo y que, además, podrás sacarle desde el primer uso el mejor resultado posible. Para poder utilizarlo, sigue estos sencillos pasos.

  1. Para empezar, cepilla muy bien tu cabello. Es sumamente importante que le quites los nudos y enredos en la medida de lo posible. Además, gracias al cepillado, podrás conseguir eliminar los residuos.
  2. A continuación, agita bien el spray para conseguir que se mezclen todos sus ingredientes.
  3. Ahora, pulveriza el champú directamente sobre las raíces, teniendo una distancia de aproximadamente 20 centímetros. Estas pulverizaciones deben ser cortas.
  4. Deja actuar el producto durante dos o tres minutos, sobre todo en las zonas más grasas ya que conseguirás que absorba todas las impurezas.
  5. A continuación, masajea el cabello con los dedos o una toalla para darle movimiento al producto.
  6. Cepilla el pelo para eliminar todos los restos de producto que haya podido quedar o incluso otros residuos.

Además de utilizarlo con tu cabello seco, también puedes utilizar el champú en seco ICON Texturiz sobre tu cabello recién lavado. De este modo puedes conseguir que tu cabello tarde más tiempo en ensuciarse o engrasarse. Y es que, con este sencillo paso a paso, podrás lucir siempre perfecta en cualquier ocasión y lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.