Consigue más brillo para el pelo con este tratamiento

Brillo para el pelo

Es posible que tu melena tenga el color perfecto, que parezca que tiene el volumen ideal o que, incluso, la caída del cabello no sea un problema para ti. Sin embargo, a la hora de observar tu melena, puedes tener la sensación de que algo falla, de que no tiene el aspecto que esperas. Esto puede ser dado porque el brillo de tu cabello no es el deseado. Por suerte, esto tiene una solución.

Sin embargo, antes de pasar a la práctica y contarte el mejor tratamiento ICON para conseguir un pelo brillante, vamos a contarte algunos de los puntos más importantes para el cuidado del cabello. Esto es, precisamente, saber los motivos por los que nuestro cabello no brilla lo suficiente. ¿Cómo podemos controlar esto o corregirlo?

ICON India Dry Oil 118ml Aceite en Spray

¿Qué le aporta a tu pelo ICON India Dry Oil? Ofrece protección térmica a tu cabello Protección contra los rayos ultravi...

46,00 €

Motivos por los que el pelo no está lo suficientemente brillante

Es posible que uno de los pensamientos que acudan a tu mente es que no tener el pelo brillante no es lo suficientemente importante. Después de todo, ¿qué puede significar tener el pelo apagado? Pues debes saber que tener el pelo sin brillo suele venir relacionado con algún problema patológico. En caso de encontrar el problema y la solución, este puede traer consigo el brillo de vuelta.

Sin embargo, hay otros aspectos que pueden afectar al brillo de nuestra melena. El exceso de calor por el uso de planchas o secadores, o incluso realizar un peinado agresivo en nuestra melena puede suponer la pérdida de brillo. Y si a esto le sumamos el uso de productos inadecuados sobre nuestro cabello, puede significar un adiós a nuestra deseada melena brillante.

Por supuesto, existen muchos motivos por los que nuestra melena puede perder su brillo natural, ya sea por el cabello seco y la falta de hidratación o incluso por un problema temporal. Por ello, debemos tener en cuenta todos los puntos e incluso tratamientos que pueden favorecer esta recuperación. A continuación vamos a hablar de los tratamientos ICON, los productos que mejor conocen tu melena.

Cómo dar brillo al pelo: El tratamiento más efectivo

La marca ICON conoce a la perfección el cabello, estudiando constantemente todas sus necesidades y buscando esos productos que se ajusten a todo lo que sus clientes deseen. Por supuesto, no solo encontramos en su línea de productos opciones ajustadas a obtener el color de cabello perfecto, sino también a poder recuperar su brillo natural. Para ello, existen tratamientos perfectos que le aportarán brillo tanto de manera natural como artificial.

ICON Detox Shift Tratamiento 250ml

¿Qué le aporta a tu pelo ICON Detox Shift? Rejuvenece los folículos capilares Trata y calma el cuero cabelludo Estimula e...

32,00 €

Champú antioxidante Fully

Se trata de un champú perfecto para rejuvenecer el aspecto de nuestro cabello. Este ayuda a obtener cuerpo y brillo en la melena, pensado sobre todo para poder dar volumen al pelo y mejorar su aspecto gracias a la presencia de proteínas en su composición. Se trata de una opción adecuada para todo tipo de cabellos y que ayudará a conseguir un tacto mucho más suave y flexible.

Tratamiento ICON Shift

Un producto ideal para desinfectar tanto el pelo como el cuero cabelludo. Se puede tomar como un limpiador superprofundo que se introduce en nuestro cuero cabelludo para arrastrar todos los residuos que tengamos en el pelo, incluyendo descamación, caspa o incluso grasa. Al desobstruirse nuestra piel, el crecimiento capilar se normaliza, logrando así la recuperación del brillo natural.

Aceite ICON India Dry Oil

A pesar de que puede presentar un aspecto grasiento de nuestra melena, se trata de un aceite capilar que busca aportar brillo a nuestra melena. Si quieres evitar ese exceso de grasilla o esa sensación, puedes utilizarlo previamente para pasar las planchas por tu melena. De este modo garantizarás que tu cabello esté protegido antes de aportarle ese foco de calor y conseguirás favorecer su peinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.