Acaba con el pelo encrespado ICON Antifrizz

TRATAMIENTO ANTIENCRESPAMIENTO ICON ANTIFRIZZ
ICON ANTI-FRIZZ

El encrespamiento da un aspecto de falta de cuidado, es algo que tiene solución y hoy te contamos cómo acabar con el pelo encrespado

El encrespamiento o el frizz trae consigo un pelo seco, deshidratado y se da en la mayoría de casos de cabello fino.

Por eso, hoy te contamos cómo usar ICON ANTIFRIZZ y devolver todo el esplendor a tu cabello.

ICON ANTIFRIZZ la alternativa la keratina

Es una línea de productos naturales creada a partir de ingredientes orgánicos. La fórmula natural y efectiva que sustituye a la keratina gracias a sus ingredientes estrella, la Biotina y Keraveg 18

Champú ICON antifrizz

El champú antiencrespamiento de ICON está formulado para devolver la hidratación al cabello desde lo más profundo, aportando fuerza y suavidad, sin apelmazar.

Acondicionador ICON antifrizz

El acondicionador ICON ANTIFRIZZ aumenta el nivel de hidratación equilibrándolo para eliminar el pelo encrespado, al mismo tiempo que nutre el cabello acabando con las puntas abiertas. Dando un resultado de cabello suave y con movimiento.

Smooth bálsamo ICON

El último paso para sellar y mantener la hidratación del cabello es el balsamo ANTIFRIZZ. Retiene los niveles de agua y las proteínas y nutrientes que has aplicado previamente con el champú y el acondicionador

Cómo usar ICON ANTIFRIZZ

Acaba con el pelo encrespado

Parece algo obvio, es un champú con un acondicionador y un bálsamo. Aunque la realidad es que es un tratamiento tan potente que debes tener estos pasos en cuenta para que el acabado sea perfecto y no quede apelmazado.

Fase 1: Lava tu cabello con el champú y acláralo abundantemente.


Fase 2: Sumérgelo en el acondicionador. Elimina el exceso de humedad escurriendo el agua del cabello con tus manos y aplícalo de raices a puntas. Masajea y trabaja todo el cabello y déjalo aplicado durante al menos 5 minutos para luego aclararlo muy bien con agua.


Fase 3: Finalmente, alísalo con SMOOTH. Aplícalo de raíces a puntas sobre el cabello ya secado con toalla. Repártelo bien por todo el cabello peinándolo y luego secándolo.
Esto te durará hasta el siguiente lavado.

En cabello rizado omitir la Fase 3.

Si tienes cualquier duda sobre estre tratamiento o cualquier otro producto ICON puedes escribirnos por WhastApp aquí

¡Acaba con el encrespamiento y devuelve la hidratación que tu cabello se merece!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.