El champú ICON Cure 1 L es uno de los productos estrella de la línea ICON. Está elaborado para reparar intensamente tu cabello para que este vuelva a lucir suave y brillante. Sus ingredientes contienen las vitaminas y minerales necesarios para reducir las roturas, evitar el encrespamiento y conseguir que tu cabello se vuelva mucho más fuerte y flexible. El champú ICON Cure de 1 L además está pensado para todo tipo de cabellos, incluidos los cabellos teñidos gracias a componentes como el Prodew 500.
Si quieres conseguir que tu cabello vuelva a lucir como antes, la línea ICON Cure es la idónea para ti. Esta gama de productos están pensados para devolverle el brillo y la flexibilidad al cabello además de mantenerlo bien hidratado y aportar volumen directamente desde la raíz. Tanto el champú ICON Cure como el resto de productos de la línea ICON Cure están pensados para suavizar el cabello, mantener su pH equilibrado y fomentar el crecimiento de un cabello sano.
La línea ICON Cure es una de las diferentes líneas que ICON ofrece a sus clientes. Esta compañía elabora productos profesionales para todo tipo de cabello, utilizando para ello ingredientes naturales que hidratan y aportan todo tipo de nutrientes. Es por ello que en el mundo ya son cientos de miles las personas que se decantan por los productos de ICON, ya que consiguen mantener el cabello sano sea cual sea el tipo de cabello.
INGREDIENTES ACTIVOS
Prodew 500
El componente Prodew 500 es un símbolo de protección para el cabello. Este activo se basa en una mezcla de aminoácidos que fortalece el cabello de manera intensa y que incluso es capaz de proteger el color en el caso de cabellos teñidos. Sus componentes proporcionan una hidratación intensa en el cabello y un fortalecimiento de su estructura interna capaz de reparar el cabello maltratado.
Quinoa
La quinoa y alto contenido en proteínas son esenciales para fomentar el crecimiento del cabello. Este ingrediente activo hidrata el cabello desde el interior y es capaz de restaurar las puntas abiertas para que luzca mucho más suave, flexible y sedoso. Su uso regular también ayuda a la formación de células rojas en la sangre lo que promueve un sano crecimiento del cabello.
Tripéptidos
Los tripéptidos fortalecen el cabello desde su interior logrando que luzca mucho más sano y brillante. Este componente está formado por uniones de moléculas que actúan directamente en el pelo reparando los daños de su superficie y haciendo que vuelva a conseguir su brillo natural. Los tripéptidos ayudan también a aportar volumen al cabello y fomentar su crecimiento, ayudando a tener un pelo más fuerte y evitar la pérdida de cabello.